Bocados dulces, baile y torres de sándwiches para soplar las velas en las residencias …



Como cada mes, las residencias gestionadas por la Fundación San Rosendo En toda la provincia se reserva un día para celebrar todos los cumpleaños de las últimas semanas. Son fiestas en las que usuarios y trabajadores se juntan para compartir dulces, bailar y reír pero, sobre todo, para homenajear a quienes suman un año más de experiencias en sus vidas.

En los últimos días, los centros Virxe do Xurés de Lobios, la Casa Grande de Maside, Nosa Señora do Mundil de Cartelle o Nosa Señora da Saúde en A Peroxa Fueron algunas de las residencias en las que se vivieron días llenos de emoción y cariño. Los cumpleañeros se engalanaron para la ocasión y soplaron sus velas con mucha ilusión y disfrutaron de un dulce bocado con sus acompañantes.

Los usuarios de los centros la Fundación San Rosendo siempre esperan con ansias los días de celebración, en los que pueden aprovechar para darse un capricho con los dulces y pasar un día diferente. Por ejemplo, en la residencia Maside, los cumpleañeros se vistieron para la ocasión, con un “outfit” que incluía una banda y un llamativo sombrero que provocó muchas risas entre usuarios y trabajadores. En Cartelle, torres de sándwich para apagar las velas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *