Un hombre se quema a lo bonzo delante de su hijo menor de edad y de su expareja en Humanes


Trágico suceso. Un hombre trató de quemarse a lo bonzo el pasado domingo cuando se encontraba próximo a su hijo pequeño de etapa y su expareja. Los hechos comenzaron el domingo por la tarde tras sostener una discusión con su expareja, lo que acabó con el hombre subiéndose en un tejado con una ampolla de gasolina y un mechero.

A eso de las 19:30 horas del domingo, una llamamiento puso en alerta a los agentes locales acerca de la cachas discusión que esta pareja mantenía, quienes de la misma forma llamaron a la Centinela Civil de Arroyomolinos.

La mujer le quitó las tarjetas del lado

Al parecer, la discursión habría comenzado adecuado a que la mujer le quitó las tarjetas bancarias y le pidió que abandonara la vivienda, según avanzó el diario ABC. Los dos presentaban informes previos por discusiones, aunque no por violencia de condición.

A eso de las 22:00 horas del domingo, la mujer llamó de nuevo a la Policía Recinto para comunicarles que su ex había amenazado con prenderse fuego, lo que trágicamente terminó siendo poco más que una simple amenaza. De esta forma, los agentes se desplazaron de forma inmediata hasta el ocupación y dieron con el hombre en el tejado. Tenía una ampolla de gasolina y un mechero en la mano.

A pesar de que los agentes intentaron trasmitirle calma, el hombre se prendió fuego y cayó del tejado, tras lo que comenzó a valer envuelto en llamas.

Finalmente, los agentes consiguieron apagar las llamas, tras lo que los sanitarios lograron estabilizarle antiguamente de trasladarlo al hospital, donde ingresó en la Dispositivo de Quemados. Presentaba el 30% de su cuerpo afectado por el fuego, Se encuentran en estado moribundo.

Por el momento, este hombre continúa hospitalizado, por lo que no ha ofrecido testimonio alguna.

Se ignición a lo bonzo en Cartagena

Hace unos meses, los habitantes de Cartagena presenciaban un hecho similar al antecedente en pleno centro de la ciudad portuaria. Un hombre se quemó a lo bonzo en Cartagena. Los hechos se desarollaron en una céntrica calle, la cual se encontraba llena de personas paseando ajustado cuando ocurrió todo. No trascendió la identidad del hombre.

Varias personas que estaban por la zona llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia tras ver que el hombre empezaba a echarse gasolina por el cuerpo. Una de las personas que presenció el incidente tuvo que acoger afluencia sanitaria tras el impacto de los hechos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *