¿Pudo un collar parar una bala? La policía de Denver estudia el caso de un hombre que salvó su vida tras ser tiroteado



¿Cáscara por un collar? Este es el peculiar caso ocurrido en la ciudad estadounidense de Denver, en el estado de Colorado. La policía estatal afirma que la resistente condena que un hombre  llevaba puesta probablemente le habría librado la vida al cercar una bala disparada contra su cuello. La bala se alojó en el collar metálico de casi 10 milímetros de ufano y color plateado en un tiroteo —a raíz de una discusión— el pasado martes por la tenebrosidad en Commerce City, un suburbio al ártico de la ciudad.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, solamente sufrió una herida punzante leve, según informa el Sección de Policía de Commerce City en un comunicado publicado en Facebook y en X.

La policía está investigando las características del collar, ya que se desconoce de qué material está hecho. Dudan, sin incautación, de que sea de plata, ya que es un metal suave que difícilmente resistiría el impacto de una bala, según el comunicado. 

El autor de los disparos ha sido detenido por intento de homicidio, según la policía. La previsión es que comparezca en presencia de el tribunal el próximo lunes 3 de junio, según los registros judiciales.

Lee igualmente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *