No retomará su agenda en junio


El silencio está marcando la estría a seguir por la Tribu Positivo Británica en lo referente al estado de lozanía de Kate Middleton. Y es que en medio del desierto informativo con el que se está llevando este asunto, la Casa Positivo inglesa al punto que ha hecho públicas unas pocas informaciones.

A principios del mes de mayo era el propio príncipe Guillermo, marido de Kate, quien aportaba poco de luz sobre las muchas incógnitas, aunque no mucha. Con dos escuetas frases, dirigidas a varios súbditos que se personaban en uno de los actos del príncipe heredero a la corona, Guillermo se limitaba a aseverar: “Está proporcionadamente”.

Renuncia a los actos públicos

El revista anglosajón ‘Daily Mail‘ informaba recientemente que la princesa de Gales no retomará su memorándum oficial en junio, tal y como se había anunciado. Si proporcionadamente, desde los ‘Irish Guards‘ habrían informado, el pasado mes de marzo, que Kate Middleton participaría en el ‘Trooping the Colour’, el próximo día 15 de junio; el posterior comunicado se refería a esa información como un error informático.

La princesa siquiera presidiría, como es tradición, un desfile celebrado con una semana de delantera a la festividad mencionada, en la que los regimientos del Ejército Inglés de la ‘Commonwealth‘ celebran una solemne ceremonia.

“No va a ir a ningún de los dos”, aseguraba en Espejo Sabido la periodista especializada en Casa Positivo, Ana Polo. Lo que generaba muchas suspicacias a cerca del cierto estado de lozanía de la princesa de Gales.

Recuperación de Kate

En paralelo a esas informaciones, la revista ‘Vanity Fair‘ publicaba un declaración atribuido a una fuente cercana a los príncipes de Gales. En él, una amistad de la grupo, supuestamente aseguraba que el tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometida Kate Middleton, estaría resultando efectivo. Todavía que la tolerancia del organismo de Kate, a la agresiva receta, es buena.

“Seguramente se le habrá caído el pelo”

Esa fuente afirmaría que “ha sido un gran alivio que tolere la receta y esté mucho mejor”, a lo que la periodista añadía que su partida “ha destapado muchas cosas. Que si está proporcionadamente, que si está mal, y no. Está proporcionadamente, en el interior de que está haciendo una quimioterapia preventiva”.

La ligera mejoría en el estado de lozanía de Kate estaría apoyada por varios testigos oculares que habrían presenciado varias horizontes de su residencia en compañía de sus hijos, aunque no habría fotografías de las mismas.

¿Futura intervención quirúrgica?

Ana Polo continua explicando sobre las especulaciones que se producen continuamente, según alguna de las cuales, y tras el verano, la princesa de Gales se sometería a una operación. La intervención se produciría inmediatamente a posteriori de finalizar el tratamiento presente. Información que era desmentida con rotundidad por la periodista y escritora, que por otra parte avanzaba lo subsiguiente: “De momento la cosa va proporcionadamente, con lo cual, crucemos los dedos. ¿Y cuándo la volveremos a ver? Seguramente hasta finales de año o ya pasadas las Navidades, yo creo que no la volveremos a ver“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *