Ourense recibe el verano meteorológico con cielos despejados y calor



Este sábado arranca el verano meteorológico, un cambio de tiempo adaptado a la meteorología, no tanto a los movimientos de los cuerpos astrales como el cambio de tiempo cuantioso, cuyo verano no comenzará hasta el 21 de junio, la perplejidad más corta del año, el solsticio de verano.

Con la entrada en esta nueva tiempo, ya muchos se preparan para afrontar un verano que se prórroga especialmente cálido en España. Planear escapadas a zonas de playa o de montaña durante las épocas más calurosas, como el mes de agosto, o usar trucos para refrescarnos durante el día a día, por otra parte de protegernos para evitar golpes de calor.

La previsión

Con respecto a la previsión del tiempo para esta nueva tiempo meteorológica se prórroga que las temperaturas se sitúen por encima del promedio habitual en esta época del año.

En cuanto a las precipitaciones, los meses de junio, julio y agosto, tienden a ser tenuemente más secos que el promedio de los veranos de los últimos 30 primaveras. 

Con estos datos podemos concluir que existe una probabilidad suficiente reincorporación de que la región de Ourense se enfrente a diversas sequías, oportuno a las escasas precipitaciones y a las altas temperaturas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *