Abascal acusa a Sánchez de crear conflictos diplomáticos para ocultar que está «hasta el cuello de corrupción»


El presidente doméstico de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que el Partido Socialista en la campaña a las elecciones europeas no palabra de lo que importa a los ciudadanos, centrando el debate en «crear conflictos diplomáticos» para ocultar que Pedro Sánchez y el PSOE están «hasta el cuello de corrupción«.

Para Abascal, «esto es lo que quiere tapar el presidente del Gobierno y el partido socialista, lo que quiere tapar el autócrata, iniciando permanentemente conflictos diplomáticos», ha alegado. Sánchez es «un autócrata que ya solo tiene dos palabras en su vocabulario, derecha y ultraderecha» sacando de su vocabulario «los problemas de los ciudadanos españoles, que han quedado fuera por completo de esta campaña». Para el líder de Vox, el presidente socialista hace «todo para ocultar los problemas de inseguridad y la corrupción política y económica de este gobierno«.

El partido socialista «es quien ha sobrepasado todos los límites en España porque sus socios, precisamente de los que no puede presumir, son los encapuchados«. Como ha inscrito, »el partido socialista tendría que avergonzarse de todo lo que está haciendo«, porque el Gobierno de España »es un pozo de corrupción política«.

En esta radio, ha destacado que esta situación «ha quedado acreditada ayer con la votación de la ley de condonación, que significa la importación de una investidura, el pisoteo de la Constitución Española, que representa un trauma de estado iniciado por el separatismo catalán y que destruye la igualdad de los españoles«.

Encima, ha dicho, «estamos frente a un momento en el que la corrupción económica del gobierno, de sus ministros y de la grupo del presidente adquiere cada vez tintes más preocupantes».

Abascal ha denunciado a Sánchez por crear «conflictos diplomáticos con quien haga descuido, con Argentina, con Israel o ayer mismo, intentando destapar un conflicto diplomático con Italia desde la cuenta del partido socialista y con intención de ocultar lo que verdaderamente se debate«.

Encima, ha utilizado su intervención en Las Palmas de Gran Canaria con aproximadamente medio millar de personas para condenar el atentado yihadista en Alemania y la homicidio de un inexperto en Telde (Gran Canaria) en una reyerta esta misma tarde, denunciando que «estas elecciones europeas tienen que ver con la seguridad en las calles», poco que «hoy está de plena presente». Hoy mismo, «a muy pocos kilómetros de aquí, un chaval ha sido asesinado por siete magrebíes, es sostener, la inseguridad que viene con la inmigración ilegal está a la orden del día en nuestras calles, está a la orden del día en Europa«.

Torres «miente como un bellaco»

Sobre la inmigración, ha inscrito las medidas de Vox para Canarias, y las medidas del gobierno socialista, que rastreo «repartirlos por toda España o por toda Europa». Para el presidente doméstico de Vox, el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Pedazo de pan Víctor Torres, «miente como un bellaco« al sostener que su formación quiere »campos de concentración« de inmigrantes en las islas, porque lo que rastreo su partido «es que no lleguen, terminar con el sorpresa emplazamiento».

Ha buscado la advertencia al sostener que en España actualmente «se regulariza de trauma a cientos de miles de personas que han entrado ilegalmente, y eso sabemos lo que significa» para España. Las mafias del tráfico de personas «hacen propaganda y no todo vale en España, aquí no puede entrar quien quiera, como quiera y que finalmente se les legalice«.

Preguntado sobre la franja de Lazada, ha concreto que es muestra de «los horrores de la querella, que nadie quiere y que desde luego no quiere ni siquiera Israel, no tengo ninguna duda». Las muertes son «una consecuencia trágica de los peores atentados criminales de la historia flamante de la humanidad, de una costado terrorista que aplaude al Gobierno de España y que quiere maximizar todo el daño posible que ha cometido los crímenes más inimaginables que podemos«.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *