El Arcángel agota las entradas para el Córdoba CF


El Arcángel mostrará su mejor lectura en el segundo partido del play off de avance. El estadio blanquiverde agotó sus entradas para el duelo delante la Ponferradina, correspondiente a la reverso de las semifinales del play off de avance a Segunda División. Los chicos de Iván Ania se medirán al cuadro berciano a partir de las 20.00 horas el próximo domingo 9 de junio. El segundo partido, de los cuatro que quiere disputar el Córdoba, para regresar a la categoría de plata. La diversión blanquiverde se vuelca con su equipo para una cita muy particular.

La conquista del Córdoba delante la Ponferradina en El Toralín del pasado domingo gracias al gol de Albarrán le dio el zaguero empujón a la diversión para guatar las gradas de El Arcángel el próximo fin de semana. Tras el conferencia, el club anunció que ya no quedan entradas para el partido de reverso en el coliseo ribereño. Queda una semana para el conferencia y la hinchada ha cansado ya todo el papel. Todos los aficionados (socios incluidos) han tenido que fertilizar su suplemento o entrada, pero eso no ha sido impedimento para estar con el equipo la próxima semana.

El Córdoba empezó el pasado miércoles la saldo de suplementos y entradas destinadas exclusivamente a los abonados de cara al partido de reverso del play off de avance y en menos de 24 horas, el club agotó los dos fondos. Se formaron grandes colas de ilusión y cordobesismo en El Arcángel para hacerse con una entrada para un duelo particular en el que el Córdoba puede sellar su pase a la final del play off y se quedaría a dos partidos de retornar a Segunda División.

El proceso de saldo de suplementos y de entradas estaba reservado para los socios hasta el pasado sábado al mediodía. Las taquillas cerraron con un total de 17.275 localidades vendidas, de las cuales 10.160 corresponden a suplementos de los abonados. A partir de ahí, se liberaron todas los asientos libres de los socios que no sacaron su suplemento (rodeando de 2.500) y la diversión ha cansado en pocas horas las localidades tras la conquista en Ponferrada.

El Córdoba vivirá de nuevo un partido con un satisfecho en El Arcángel. El zaguero se dio a finales del mes de abril con la recepción del Málaga. Un duelo por la segunda plaza, que todavía decidió Albarrán con un solitario gol. Más de 19.000 espectadores se dieron cita en el estadio cordobesista. Una monograma que se repetirá la próxima semana delante la Ponferradina y que puede destrozar récords en una hipotética final del play off, si el Córdoba consigue ascender a Segunda División en su estadio delante su diversión.

El técnico blanquiverde Iván Ania alabó la entorchado de su diversión y aseguró que «desde hace mucho tiempo yo la veo muy ilusionada, con muchas ganas de que podamos retornar al fútbol profesional. El día del Málaga se me pusieron los pelos de punta escuchando el himno antiguamente de emprender el partido». El asturiano confesó que «sabemos que para conseguir el objetivo que tenemos por delante, no lo vamos a hacer solos, necesitamos el apoyo de la diversión como lo hemos tenido a lo amplio de toda la temporada».

No escondió que «ha habido momentos duros, empezamos con tres derrotas en los primeros cuatro partidos y la diversión siempre estuvo de nuestra parte, nos apoyaron tanto en los buenos como en los malos momentos». Quiso devolver todavía a los aficionados que se desplazaron a Ponferrada y a los que se quedaron en Córdoba porque «nos han transmitido esa energía». Ania calma que «el próximo domingo se llene el campo y podamos disfrutar pasando la eliminatoria». El Arcángel ha respondido y estará a reverter para disfrutar del antepenúltimo duelo antiguamente de confirmar un posible avance a Segunda División.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *