A prisión por drogar y violar a una mujer en unos aparcamientos de Málaga


Hace un par de semanas, ya en la aurora del sábado 25 de mayo, una mujer fue hallada inconsciente en un coche. Fue un conductor el que vio a dos hombres medio desnudos salir y entrar del transporte. Cuando se acercó encontró a la señorita. Así que llamó a la Policía Específico. El TSJA confirma que tras ser detenidos les tomaron explicación en el Magistratura de Instrucción 9 de Málaga, que los envió a prisión investigados ataque sexual y sumisión química. El asunto lo va a sufrir el Magistratura de Instrucción 6 de Málaga.

Los hechos sucedieron en la zona de la avenida de Carlos Haya, en Málaga renta. Una persona que circulaba en su coche tratando de encontrar aparcamiento observó la imagen. Llamó la Policía Específico, que envió varias patrullas al sitio para comprobar lo que estaba sucediendo.

Al conseguir, los agentes localizaron a los dos varones en el interior del coche yuxtapuesto a la mujer. Según Diario Sur, estaba tumbada inconsciente y completamente desnuda en el asiento trasero del transporte. Los funcionarios detectaron algunas contradicciones al conferenciar con los dos hombres.

Manifestaron que la mujer era una amiga, pero no sabía el nombre de la chic. La víctima no respondía. Tardó un rato en reaccionar. Cuando recuperó la consciencia, manifestó que no sabía cómo había llegado hasta allí ni siquiera cómo había destruido en esa situación.

La mujer sí recordaba activo estado bebiendo en un bar y que dos individuos se acercaron, se sentaron con ella y le dieron conversación. Que tomaron varias copas era su postrero presente. Sabía que la había forzado sexualmente, pero dijo que había podido encarar resistor.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno Pueril, donde fue sometida a un registro médico. Quedó ingresada. Los dos detenidos fueron conducidos a la Comisaría Provincial. La Policía Doméstico se hizo cargo de las diligencias. Tras sobrevenir a disposición, fueron enviados a prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *