Agreden al cómico Jaime Caravaca en medio de su espectáculo: "Ahora vas y me denuncias, payaso"




El cómico y humorista Jaime Caravaca ha sido agredido en medio de su espectáculo por un “padre ofendido”. En un vídeo que se ha difundido del momento se ve como el asaltante se sube al tablado y pega varios puñetazos al antiguo colaborador de David Broncano.

No se negociación de dos desconocidos, al contrario, el origen del conflicto se sitúa en las redes sociales donde los dos protagonistas se enfrentaron en varias ocasiones. Sin requisa, la chispa que ha encendido el fuego es un comentario de mal elegancia por parte del humorista sobre el hijo recién nacido del asaltante.

El comentario de la discordia es el sucesivo: “Nadie ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de maduro se harte de mamar polla de desventurado. Y de desventurado trabajador, nadie de futbolistas. Que sabio es el tiempo, toca esperar”. Esta fue la desagradable respuesta de Caravaca a una foto del asaltante con su hijo recién nacido.

Cobra relevancia aseverar que el asaltante es @albertopugilat, cabecilla de un conjunto musical llamado ‘Pugilato’. Frecuente en redes sociales donde acumula varios mensajes contrarios a la inmigración ilegal y al colectivo LGTBI.

La golpe pasó de ser verbal a física y en medio de un espectáculo del cómico, Pugilato subió al tablado y sin mediar palabra le propinó un bofetón a Caravaca que quedó arrinconado en una cima. “Esto por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo. Dime ahora los comentarios de mi hijo”. El cómico le pregunta en varias ocasiones: “¿Podemos murmurar?” y Pugilato sin escuchar sigue: “Ahora, ¿Eh? Que decías que le iba a engullir un desventurado… Mi hijo que iba a engullir polla eh? Con 3 meses… ¡Basura! ¿Ahora qué? ¡Dímelo! Dímelo a la cara, aquí y ahora ¡Dímelo ahora!”

En ese momento se dirige al notorio y dice: “Perdonad, ¿eh? Lo siento, lo siento… os pido perdón. Soy sólo un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de 3 meses” y acaba diciendo “ahora vas y me denuncias, payaso” y le vuelve a arremeter.

Al no presentar denuncia ni siquiera lesiones, los policías abandonaron el nave en la Cuesta de Santo Domingo donde se estaba celebrando el espectáculo tras identificar y tomar manifiesto a los dos.

Alberto ‘Pugilato’, con informes por letras de canciones y mensajes de contenido neonazi y relacionados con la extrema derecha manifestó que ayer de personarse en el nave había pedido a Caravaca que solicitara disculpas o se iban a “ver las caras”.

El vídeo de la golpe se ha viralizado rápidamente y en redes han aparecido incluso comentarios pasados del cómico que algunos internautas califican de “pedófilos” como el altercado que tuvo con Mónica Lora, diputada de Vox en Cataluña.

La política publicó la imagen de un inmaduro en un carrito con la bandera de Vox y Caravaca contestó: “Tus hijos van a ser gays quieras tú o no, y van a tragar polla de desventurado trabajador por mucha bandera que les encasquetes”.

Tras toda la polémica Pugilato colgó en su perfil la imagen de un plato con entredos y filete de ternera y el sucesivo comentario: “Saboreando el trabajo admisiblemente hecho”.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *