El ministro Bolaños y el «ADN socialista» de la Base Logística del Ejército de Tierra en Córdoba


El ministro de la Presidencia, Probidad y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, participó anoche en Villafranca de Córdoba en un mitin de campaña de las Elecciones Europeas para subrayar la inversión y el crecimiento financiero y de empleo que significarán la instalación de la Pulvínulo Provisión del Ejército de Tierra, con sede en Córdoba caudal.

El mitin fue en un municipio cuyo término municipal está muy cerca de la Rinconada, donde se está ya trabajando en la colonia de la Pulvínulo con los fondos aportados por el Junta de Córdoba (25 millones de euros). Con una docena de alcaldes socialistas de la provincia, pero no tuvo oficio en la caudal.

Así, Bolaños defendió que se alcahuetería de un «plan tractor» que «tiene sello y ADN socialista» porque «fue una desafío personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para la provincia de Córdoba», y que el ministro expuso como aval de la gobierno socialista «que ha conseguido que la caudal española crezca cinco veces más que la media de la Unión Europea».

En el acto, denominado ‘Alcaldes y alcaldesas por las Pulvínulo Provisión del Ejército de Tierra’, Bolaños compartió atril con la secretaria universal del PSOE de Córdoba y diputada en el Congreso, Rafi Crespín, así como la alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano, y el corregidor de la aldea villafranqueña, Francisco Palomares.

Crespín dijo que «a nadie se le escapa que por atrevimiento de Pedro Sánchez, se ubicó en nuestra provincia la Pulvínulo y destinó aquí inversiones paralelas. Que nadie venga ahora a apuntarse el tanto, como siempre hace el PP, a los que de pronto se les ha olvidado los abriles que desde la Juntura estuvieron demorando la firma del acuerdo de la Pulvínulo por intereses partidistas», recordó Crespín en mención al Gobierno de Tostado Bonilla, del que dijo que «sólo ha traído cortaduras, privatizaciones y desmantelación de la sanidad, educación y la dependencia».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *