Daniel Sancho reconoce que agredió a un hombre en 2019 y acepta una multa de 450 euros


Daniel Sancho ha sido condenado a una multa de 450 euros por pegar y ofender a un hombre en noviembre de 2019 en Madrid. El hijo del actor Daniel Sancho ha aceptado la condena tras demorar a un acuerdo con la Fiscalía antiguamente del prudencia que se ha celebrado este miércoles en Madrid y, en el que marcado ha comparecido desde la prisión de Koh Samui de Tailandia.

Sancho -que está en prisión provisional en el país oriental mientras se conoce la sentencia por el homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta- ha agradecido la embestida que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 en la calle de José Abascal al propinar un puñetazo a un hombre que le recriminó que se saltase la fila para coger un taxi.

Gracias a esta confesión, el Ocupación Manifiesto ha rebajado su petición de pena auténtico de un año de mazmorra e indemnización de 2.100 euros, a una multa de una cuantía de tres meses por cinco euros diarios, lo que suma 450 euros. Este acuerdo prevé condenarle por un delito de lesiones, pero con las atenuantes de dilaciones indebidas en el proceso y de reparación del daño, ya que se ha demorado más de lo previsto y Sancho ha pagado los 2.100 euros que se le solicitaban.

El marcado ha comparecido por videoconferencia desde la prisión tailandesa, vistiendo una camiseta color café con leche de manga corta y bermudas. Iba descalzo y lucía un aspecto diferente al que se pudo ver tras el crimen de Arrieta, ya que tiene el pelo corto y está rasurado. Daniel Sancho se ha mostrado tranquilo y ha contestado serenamente a las preguntas de la magistrada en una breve intervención en la que ha estado defendido por los letrados Marcos García Montes y Luis Gerez.

¿Por qué se ha auditoría a Sancho?

Se negociación de la causa abierta por un incidente ocurrido la alborada del 9 de noviembre de 2019 y que se tuvo que suspender el pasado 7 de noviembre tras tomar el auditoría madrileño una notificación de la Fiscalía de Tailandia en la que exponía la imposibilidad de padecer a extremo la videoconferencia jurídico ese día.

El Ocupación Fiscal considera probado, y así lo ha corroborado este miércoles el marcado, que aquella alborada, Daniel Sancho se introdujo en un taxi en la calle de José Abascal sin respetar la fila y propinó un puñetazo en la capital a un hombre que se quejó por ello. Ese asalto provocó al hombre la rotura de un diente y una brecha.

La defensa de Sancho solicitó en su día que el tierno fuese extraditado para ser auditoría por esta causa en España, pero la Fiscalía se opuso al considerar que existen medidas “alternativas” a la extradición que permitirían la celebración del prudencia.

Todavía estamos a la calma de conocer la sentencia del prudencia a Daniel Sancho por el homicidio y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *