«Lleva fatal que se rían de él»


El líder de Vox, que ha conseguido un harto ilimitado en la calle Alcazabilla y unido al Teatro Romano, donde en un principio estaba previsto el mitin socialistas, ha tirado de su habitual vehemencia para pelar nuevamente la «porte victimista» del presidente.

«Pedro Sánchez se dedica a las cartas y yo reconozco que le contesté pero no tomándolo muy en serio, que es poco que no le gusta. Porque a este le llamas traidor o corrupto y no se inmuta, pero te ríes de él y no sabéis cómo lo lleva. Lo lleva fatídico», ha evidente Abascal en presencia de la ovación de los asistentes al acto, que no han parado de corear vivas a España y a Vox.

El líder de la formación ha inculpado se ha vuelto a apoyar en su crítica al Partido Socialista de «intentar ocultar su corrupción política y económica; corrupción política que representa la ley de gracia, que supone la derogación de facto de la Constitución, el fin del Estado de Derecho y la igualdad de los españoles en presencia de la ley».

Abascal ha calentado el entorno de cara a los comicios del próximo domingo y ha arengado a sus votantes recordándoles que la ley de gracia representa «un alarido contra todos los españoles, diciéndoles que no valen más que para fertilizar impuestos. Que nadie se salte una norma, que nadie incumpla una ley y que no habrá perdón para un solo gachupin, indemne si es un separatista y Pedro Sánchez necesita sus votos para mandar».

En su discurso, todavía ha recordado que cómo Sánchez llegó al poder presentando una moción de censura basada en sospechas de corrupción y que llamó indecente al precursor presidente del Gobierno. «Hoy, cuando las sospechas, más que sospechas, los casos de corrupción se ciernen sobre él, sus ministros, su partido y su grupo, se dedica a escribir cartas», ha escrito.


Santiago Abascal, durante su intervención


torrevieja news today

Asimismo re ha referido a las recientes tensiones diplomáticas en las que se ha trillado envueltas el Ejecutante, mencionando específicamente el caso del presidente argentino, Javier Milei. «Organiza líos diplomáticos para tapar sus asuntos y con Argentina ha sido de lo más atractivo; Llaman drogadicto, fascista, lunático a Miley y, cuando viene, pretenden que no diga nulo al presidente del Gobierno».

El líder de Vox no ha esquivado ningún de los temas con los que asiduamente se enfrenta al Partido Socialista en la calle y en el Congreso. Así, ha criticado la postura del Gobierno respecto al terrorismo en narración a sus pactos con Bildu. «Aquí cualquier tipo de terrorismo se premia. Aquí el terrorismo de 40 primaveras en España toma autonomía y cada vez más competencias. Hoy les vemos sentados en el Congreso de los Diputados, poniendo y quitando presidentes, como dicen ellos mismos», ha subrayado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *