Un joven de 24 años con un pasado delictivo


Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, fue asesinado a tiros el pasado martes en la carretera de El Pardo (Madrid). Desde un primer momento todo apuntaba como causa principal a un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico. Esta alba se ha detenido a los 4 presuntos culpables del crimen en Yuncos, Toledo. La Policía Franquista estudia la posibilidad de que el asesinado hubiera quedado previamente con los asesinos o tuvieran un pasado global.

Los detenidos han sido encontrados gracias al amplio dispositivo policial que se desplegó desde los hechos. Por otra parte, las imágenes grabadas por uno de los testigos de la mujer y uno de los hombres en las inmediaciones del espacio de los hechos cambiando matrículas han sido determinantes.

¿Quién es Kevin?

El supuesto autor material del crimen se comercio de Kevin, hijo de la única mujer detenida. Tiene 24 abriles y un amplio historial delictivo a sus espaldas. Se cree que el supuesto autor material del crimen y Borja Villacís podrían ocurrir pertenecido al mismo trasero extremista vinculado a la ultraderecha.

El periodista Luis Fernando Durán asegura que la zona de la detención es “una zona dónde ellos habían cometido distintas fechorías”. En el mes de abril se investigó a Kevin por estar asociado a una operación de tráfico de drogas a pequeña escalera. “Ya estaban en el radiodifusión de la policía y estaban muy cerca de Madrid”

Los detenidos se encuentran en la dirección superior de policía a la demora de asimilar si declararán. Por el momento, la primera detenida no ha querido hacer declaraciones sobre los hechos. “No quiso ni siquiera aseverar dónde podía estar su hijo”, asegura Durán. “No colaboró con la policía”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *