Es una locura, pero es una locura que nos gusta


Como si de ‘La Tribu de los Brady’ se tratara, pero con 5 hijos más y todos del mismo connubio. Este sería el extracto de los integrantes de esta familia numerosa,muy numerosa.

“El orden foráneo ayuda al orden interior”

Acullá de proceder en una mansión o colocar barracones en el carmen, el truco que desvela la superiora no es otro sino una estructura exquisita, que según ella “se puede instruirse”. Los 13 conviven en un carretera de 4 habitaciones, una amplia terraza, donde celebran comidas todos juntos, y en su día lograron sacar un baño a partir de un armario empotrado.

En algunas familias con muchos hijos, los hermanos mayores adquieren la responsabilidad de cuidar de los menores, pero este no sería el caso. La superiora aseguraba que han “intentado que no se haga”, entregado que la osadía de tener el mismo número de hijos que jugadores tiene un equipo de fútbol es de los padres.

Los médicos llegaron a decirle que no podría tener más “ni en broma”, pero no fue así y la clan siguió creciendo. Correcto a ese episodio la mujer considera que “cada hijo es un regalo”, por otra parte de que “los hijos se reciben, no se tienen”.

Más secretos

“Muy importante la función en la clan. Papá y mamá, por supuesto en lo alto, y el resto, o sea no somos iguales”, expresaba la superiora, que asimismo, al ser preguntada si reciben ayuda suficiente desde las instituciones, respondía de una forma tan breve como tajante: “No”.

Aun así admitía que sí podría existir una viejo ayuda económica, pero explicaba que siquiera lo pretende: “Siquiera voy de pobrecilla, de ‘ay, soy clan numerosa, necesito que me ayuden’, no. Tengo lo que quiero”.

Literas y educación

“Yo tengo los que me da la anhelo, que en mi caso son los que Altísimo quiere”, decía respecto a su descendencia, de cuya educación asimismo hablaba: “Yo tengo futuros jefes, líderes, y luego tú has pasado cómo han colaborado todos”.

“Todo el mundo tiene unos talentos, hay que hacerlos descollar y tú no vales para todo”, aseveraba.

Los hermanos dormirían en 3 de las 4 habitaciones, evidentemente equipadas con literas, y comparaba este invento con el de la rueda.

Más de 100 yogures semanales

16 yogures y 6 litros de caseína diarios, así como más de 140 huevos a la semana. Esos son, entre otros muchos, los alimentos que consume toda la ‘tropa‘ que compone esta clan.

Su casa de socorro podría ser lo más parecido a la droguería de un hospital. Los medicamentos se clasifican en cajas, cada una con el nombre del paciente, que en este caso es uno de los 11 vástagos.

Relación de pareja y los hijos

El padre afirmaba que han llegado a suceder momentos económicos muy delicados, especialmente cuando pasó más de un año en paro, en un periodo de tiempo en el que se encontraban pasando del 4º al 5º hijo. Actualmente el connubio se da muestras de cariño como en el primer día y los hijos parecen no tener pesado en su relación. Otro truco que utilizan para apoyar vivo su acto sexual, es el de reservarse la indeterminación de los viernes para cenar a solas, y que facilitan que el padre diga de la superiora que es “lo más atún de la casa”.

Una trastorno

“Es una trastorno, pero es una trastorno que nos gusta”

Todos se muestran encantados con la clan que les ha tocado y varias de las hermanas aseguran que asimismo les gustaría tener una clan numerosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *