el expresidente de la RFEF declarará hoy ante el juez


Casi un mes después que Luis Rubiales besó en la boca a Jennifer Hermoso en la entrega de medallas del Mundial femenino, el exdirector de la RFEF Prestará declaración ante el juez como investigado por presuntos delitos de agresión sexual y coacción después de lo sucedido con el futbolista español.

Declarará hoy ante el juez a las 12 del mediodía

Rubiales iniciará su declaración hoy viernes a las 12 horas en la Audiencia NacionalJuzgado Central de Instrucción Número 1, después de este admitir la denuncia de la Fiscalía Hace unos días.

fue el domingo pasado 10 de septiembre cuando Rubiales Comunicó su decisión de dimitir después de que Hermoso denunciara el beso ante la Fiscalía. El granadino quiso explicarse en una entrevista concedida al periodista Piers Morgan en Londres. En los días siguientes se publicaron las diferentes declaraciones que realizó en la conversación con el polémico comunicador.

Rubiales sigue defendiendo su inocencia

Desde el primero hasta el último día, Rubiales siempre ha querido defender su inocencia y hacer especial hincapié en el beso, que según él, “habría sido exactamente igual al que le doy a una de mis hijas”. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común.. “No hubo ninguna intención sexual”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *