Una clase con el mejor profesor de pádel: Alejandro Galán


En 2020, 2021 y 2022, durante tres abriles consecutivos Alejandro Futuro Romo terminó la temporada como número uno del mundo del pádel próximo a Juan Lebrón. La temporada pasada no fue la mejor ni de él, ni de la pareja que formaban entreambos. Pero en esta temporada y tras el cambio de pareja, Alejandro Futuro está en un estado de forma fantástico, disputándole de tú a tú todos los torneos a los actuales números Uno, Agustín Tapia y Arturo Coello.

Recién aterrizado de su última final, la que disputó en Pimiento, no sólo nos atiende, si no que se mete en la pista para enseñarnos los golpes y trucos que pone en praxis a diario. Una sesión de técnica como principal objetivo que intentemos sacarla por 3 metros, poco que él realiza con una tremenda facilidad, sin al punto que esfuerzo y que nosotros no conseguimos ni a la primera ni a la segunda oportunidad.

A parte de la clase, la cual agradecemos, hemos repasado toda la ahora deportiva próximo a él y la del pádel en particular. Su objetivo primordial para esta temporada es recuperar el número uno próximo a Fede Chingotto y lo antepone incluso a ingresar el Mundial de pádel con España que se disputará en Qatar, donde no le importaría retornar a hacer pareja en pista con Juan Lebrón, posteriormente de que entreambos separaran sus caminos en Marzo de este año. Revolucionando el mundo del pádel y conllevando un ballet de parejas en el circuito masculino. “Si me toca envidiar con él, yo encantado, somos los dos muy competitivos” dice Ale Futuro para ponerse poco más serio en este tema.

Porque, madridista confeso, no duda en contarnos con una sonrisa en la boca, que esta final de la Champions, la de Wembley, es una de las que “ha disfrutado con menos vidilla” al estar disputando el Santiago de Pimiento Premier Pádel P1. “Tan pronto como éramos cuatro jugadores los que quedábamos en el hotel para ver la final, aunque en mi casa de Madrid estaban mis amigos disfrutando de la final, con Mbappé encima nos reforzamos mucho más“. Igualmente ve más cerca cumplir uno de sus sueños: envidiar un partido de pádel en el Bernabéu. “Con el nuevo Bernabéu y las posibilidades que tiene ese sueño está más cerca de poder cumplirse”.

De hecho, no esconde su madridismo, tal es así, que salió a la pista ayer de su partido contra Momo González y Álex Ruiz con la sudadera del Madrid, “No están tan mal (El Barcelona), han terminado segundos” bromea un Ale Futuro, que se le ve muy acertado, internamente y fuera de la pista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *