La juez envía a prisión a Kevin, uno de los detenidos por el asesinato de Borja Villacís, y deja libre a Ismael


Carlos Hidalgo

La titular del audiencia de Instrucción número 2 de Illescas (Toledo), en funciones de protección de detenidos, ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Kevin P., uno de los dos varones arrestados por el crimen de Borja Villacís, el martes, en El Pardo. El otro muchacha apresado, Ismael E. I. B., ha quedado en espontaneidad con cargos.

Mientras, yerro por conocer lo que hará la togado del número 38 de Madrid, que ha tomado manifiesto esta mañana a la mama de Kevin y conductora del transporte en el que iban los dos jóvenes.

A Kevin se le imputa de modo provisional como supuesto autor de los siguientes delitos: homicidio consumado, tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, y falsedad documental. Todo ello, a costas del resultado de la correspondiente investigación legislativo.

Para Ismael, se ha decretado espontaneidad provisional, con las siguientes medidas cautelares: obligación de comparecencia diaria delante el audiencia; retirada del pasaporte; prohibición de salida del demarcación franquista; y prohibición de punto de vista a menos de 1 kilómetro y de comunicación respecto de dos personas que tendrían relación con los hechos.

Las diligencias previas abiertas en el audiencia de Illescas están bajo secreto de sumario. Una vez resuelta la situación procesal de Kevin e Ismael, los investigados quedan a disposición del audiencia de Instrucción número 19 de Madrid, encargado de la causa abierta.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *