“Para nada nos sentimos favoritos en la final”



El preparador Tejido Estévez, nacido en Sauceda de Caselas, afronta con el Barco su primera final en Ourense, “una competición a la que se le da muchísima importancia y que a los jugadores les gusta, porque el apostar delante de tanta parentela siempre apetece. Adicionalmente, da acercamiento a una previa para disputar la Copa del Rey”.

Haciendo un investigación del camino represión para datar a la final, “la del Cented fue la eliminatoria más complicada, porque me ha parecido un equipo que proponía un fútbol combinativo, que tenía posibles técnicos en varios de sus jugadores y en un partido muy despejado que finalmente terminamos ganando 2-3”.

El técnico barquense sabe que su club lleva 43 abriles esperando fabricar su segunda Copa Diputación. “Para nosotros, finalizar la temporada ganándola sería bueno a nivel de confianza, el club demostraría el poderío que tiene en Ourense. Lo que tenemos que tener claro es ir al partido con la máxima humildad, jugando en equipo que es lo que nos lleva dando buenos resultados y que nadie quiera demostrar lo bueno que es, porque eso sería un error”.

Estévez no siente para nadie que sean los favoritos, “ya que en un partido puede producirse de todo y en una final más. Ellos tienen jugadores de nivel superior a Primera Galicia, con lo cual será un entrevista igualado donde el que sepa manejar mejor los tiempos tendrá muchas opciones de obtener el título. Trabajaremos para resolverla ayer, pero si hay que datar a la prórroga, si terminamos llevándonos la Copa asimismo me vale”.

El responsable del banquillo barquense, que firmó por dos temporadas, se muestra muy contento, “y la directiva creo que asimismo, con lo cual mi intención es seguir y todo apunta a que si”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *