la pista del desfase de 8 minutos en 35 kilómetros en la huida del asesino


La Policía Nacional ha solicitado a distintos países de Europa poder averiguar el huella de Ana María Knezevich Henao, la mujer de 36 abriles, origen colombiano y residente en Madrid en proceso de divorcio cuyo marido está encarcelado en Florida (Estados Unidos) como su supuesto enemigo. Lo que se investigación es el cenizas o una maleta, toda vez que el imputado niega los hechos y, por lo tanto, siquiera ha regalado pistas sobre el paradero de los hechos.

Estas reclamaciones, realizadas a través de Interpol-Europol y mediante comisiones rogatorias, se producen posteriormente del intenso rastreo llevado a agarradera recientemente en las márgenes de carreteras españolas, sin resultados.

Concretamente, fuentes del caso explican a torrevieja news today que los trabajos se centraron principalmente en un tramo de la Radial-2, el que parte del Aeropuerto y luego pasa por Ajalvir, en Madrid, y sale por el peaje de Taracena (Guadalajara).

Son en torno a de 35 kilómetros secreto en el itinerario, porque, explican, se ha detectado un desfase de 8 minutos en la media de velocidad del coche en el que viajaba a esa oscuridad Davis Knezevich, un patrón serbio conocido como Dusan, de 57 abriles.

La geolocalización de sus móviles, las cámaras de tráfico e incluso el plazo de los peajes de entrada y salida en la A-2 sitúan a ese individuo a las 00.57 en el enlace de la M-50 con la R-2 (Ajalvir) y las 1.25 horas del 3 de febrero de 2024 en Taracena; es afirmar, casi nada unas horas tras la comisión del homicidio. Los investigadores afirman que tardó 8 minutos más de lo oportuno en ese trayecto, por lo que creen que fue en ese paréntesis cuando aprovechó para deshacerse del cenizas de su esposa.

David había alquilado el 29 de enero ese Peugeot 308 celeste en la agencia Zim Tour, de Belgrado. Pero el transporte no tenía GPS incorporado. No devolvió el turismo a tiempo y el 17 de febrero llamó de nuevo a la empresa de arrendamiento para informar de que continuaba con él hasta el 24 de marzo pasado. Y dio otro detalle al encargado de la agencia: «He tenido que tintar los cristales del coche porque me molestaba la luz del sol». Así lo ha concreto a través del Ocupación del Interior de Serbia el hombre que le alquiló el Peugeot.

Al final, la devolución la hizo el 15 de febrero porque el día ayer, el encartado relató que había sufrido un choque al dormirse al volante. El 29 de enero el coche tenía 77.053 kilómetros y al regresar a la empresa marcaba 84.730. Había itinerario 7.700 en ese tiempo. Ida y reverso a Belgrado. Luego, se fugó a EE. UU. Lo que los expertos en Homicidios españoles sospechan es que, como se aprecia en las cámaras de seguridad, David llegó al coalición donde residía su expareja el 2 de febrero, en Francisco Silvela, 65.Creen que lo hizo con intención ya de matarla, pues se negaba a repartir el patrimonio del marimonio, valorado en en torno a de 15 millones, contando los activos en empresas.

Eran las 22.05, iba con casco de moto chaqueta reflectante y un cubrecuello, y aprovechó que salía un vecino para colarse en la finca. Bajó a la zona de contenedores con una bolsa en la mano y un spray que utilizó para tapar la cámara y se va. Pero no la cubrió entera y más delante se aprecia cómo las luces del portal se encienden y entra con la misma vestimenta. Ana María llevaba en su casa desde las 14.20 de esa tarde.

Los distintos posicionamientos sitúan a esas horas a David allí, pero además se ha conocido que robó unas matrículas a otro turismo en Alcalá de Henares y que además había pasado por una tienda de Coslada para comprar el espray. De hecho, las características del respingo de pintura, que se aprecian sutilmente en la cámara del coalición, ha sido uno de los puntos fundamentales para dar con el comercio donde se adquirió e identificar al sospechoso como su comprador. Todo cuadra.

A partir de ahí, la Policía española, que está buscando a Ana María con la colaboración del FBI, cree que estranguló o asfixió a la víctima en el suelo. Los agentes de criminalística no hallaron restos de muerte u otro material que apuntara a una ambiente de violencia evidente. Luego, al ser una mujer muy menuda (casi nada 1,52 metros), la introdujo en una maleta, la cargó de nuevo en el Peugeot y tomó la carretera, en dirección a Francia. Se han peinado decenas de kilómetros de la R-2 pero además de Soria, Guadalajara y Zaragoza (A-2), con drones, helicópteros, perros de detección de cadáveres, Subsuelo y, al estar zonas de la carretera valladas en los laterales, desde fuera de las cunetas alrededor de las calzadas. Ynada. Por eso, ahora piden a Francia, Italia, Serbia, Croacia y otros países poder rastrear allí, encima de un exploración pericial del Peugeot.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *