El Verín derrota al Barco en los penaltis y se lleva la Copa Diputación


El Verín dio la sorpresa y se llevó la Copa Diputación al derrotar al Barco en la tanda de penaltis (5-4). El partido finalizó sin goles pese a las numerosas ocasiones de entreambos conjuntos. 

El Barco comenzó mandando en los primeros minutos e incluso le anularon un gol (0-0). A los 12 minutos el Verín tuvo otra oportunidad para adelantarse en el registrador en las botas de Luisito, pero el guardameta barquense hizo una gran parada. No fue su única ocasión clara. A los 25 minutos los vernenses dispusieron de otra ocasión clara con un tirada al palo desde el borde del radio. Sin confiscación, el registrador no se movió en los primeros 45 minutos. 

El Verín, que amenazó en varias ocasiones en la primera parte, todavía dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el registrador en la segunda parte. Incluso tuvo un tirada al palo pasado el minuto 70. Ayer, un participante del equipo verinense sufrió un contratiempo en la capital que obligó a detener momentáneamente el batalla. Pese a que entreambos equipos dispusieron de ocasiones, nadie fue capaz de arrollar al otro y la final se decidió en el tiempo extra.

El cansancio pasó confección a entreambos equipos y pese a que hubo más oportunidades, nadie fue capaz de anotar en el tiempo añadido y la final se fue a los penaltis. Allí fue mejor el Verín. El segundo atleta del conjunto barquense no logró engañar al meta Jorge Salgado y fue secreto en el final del choque.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *