Feijo: “Snchez intenta silenciar a los que le votaron pero que se rebelan contra lo que est sucediendo”


Actualizado

El líder del PP cree que la expulsión de Redondo es una prueba de que el presidente del Gobierno “no tiene consentimiento para la amnistía”

alberto n
Alberto Nez Feijo y José María Aznar, en el acto de la Fundación Faes en Madrid.Fernando VillarEFE
  • Política El PP traslada el acto del 24-S a Felipe II “por aforo” y asistirán Rajoy y Aznar
  • Evento con la CEOE Sánchez promete intentar su investidura “en cuerpo y alma” con “un proyecto conciliador”

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijó, ve en la expulsión del histórico líder socialista Nicolás Redondo un nuevo nivel en la “deriva” del PSOE y una prueba más de que Pedro Sánchez “no tiene” consentimiento interno “ni para el amnistía ni para el referéndum” que está negociando para conseguir el apoyo del independentismo en su toma de posesión.

“Está intentando silenciar a quienes le votaron pero que se rebelan contra lo que está pasando”, consideró el dirigente popular durante el cierre del Campus FAES. Un acto en el que se reunió por primera vez con el expresidente del Gobierno, José María Aznar, desde que instó este martes al PP a salir a la calle para protestar contra la amnistía. Un día después, Gnova anunció el acto del 24 de septiembre en Madrid, y destacó que la decisión se tomó antes de que Aznar convocara manifestaciones.

La imagen de Feijó y Aznar compartiendo acto, junto con el anuncio del PP de que ambos -con la presencia también de Mariano Rajoy- el 24-S, cierra la polémica abierta en los últimos días sobre quién lideraba la respuesta del partido a la hoja de ruta socialista con el independentismo. Todo, en un momento en el que Feijó no ha confirmado si asistirá a la manifestación del 8 de octubre en Barcelona, ​​en la que participará la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Aznar, que fue el encargado de presentar a Feijó en el acto de este viernes, guardó silencio ante la expulsión de Nicolás Redondo, y afirmó que Feijó es “la esperanza de España”. Ambos se saludaron con un apretón de manos y marcharon juntos una vez finalizada la conferencia.

Aznar, precisamente, almorzó este jueves con Redondo cuando supieron de la expulsión del histórico líder socialista. “Ha sido expulsado del partido de Sánchez por defender los ideales del PSOE”, expresó Feijó al respecto para demostrar que Sánchez no tiene apoyo interno para pactar con el independentismo su investidura.

El líder popular volvió a reclamar al presidente del Gobierno en funciones “que vuelva y rectifique”, y exigió la dimisión de la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, por calificar de “golpista” la convocatoria de Aznar a protestar contra la amnistía y el referéndum. .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *