Investigan a cinco chicos por los ‘pinchazos’ a tres jóvenes en el concierto de Juan Magán de Salamanca


Fiestas patronales de Salamanca. Concierto de Juan Magán en la Plaza Mayor. Tres jóvenes, dos niñas y un niño, fueron trasladados al hospital tras “sentirse mareados y haber notado un pinchazo”.

Pasan las doce de la noche cuando una de las víctimas se acerca al punto violeta ubicado al lado del escenario y afirma que ha sufrido un “pinchazo”. La psicóloga del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer del Ayuntamiento de Salamanca que se encuentra allí, se acerca y le asiste.

Posteriormente es acompañada al Hospital Universitario por agentes de la Policía Local. Allí se somete a un análisis para comprobar si efectivamente le han inyectado algún tipo de sustancia tóxica o droga. Tras el estudio se concluye que no.

Ella describe a los agentes las características de los chicos que cree que podrían haber sido los autores del “pinchazo”. Es sobre cinco chicos que actuaron juntos. La Policía Local procede inmediatamente a localizarlo. Finalmente los encuentran y los identifican. Uno de ellos lleva un cepillo de dientes interdental. el cual podría ser el instrumento con el que supuestamente “pinchó” a la niña y se lo apoderaron.

Los hechos y las identidades de los jóvenes fueron puestos en conocimiento de la La Policía Nacional, que ahora se hace cargo de la investigación, según informa el Ayuntamiento de Salamanca. Además, la Policía Nacional, según ha podido saber torrevieja news today Noticias, informa que Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia.

El cantante Juan Magán ha denunciado los hechos en las redes sociales: “Me dijeron que hoy pincharon, no sé si por drogas o por deporte, a unas personas en el show de Salamanca. Sois unos perdedores, una basura, una mierda ambulante”. Asqueroso “Cobardes, no sois nadie, absolutamente nadie y nunca seréis nadie, panolis, fantasiosos, pinzadores de ventanas, abrazadores de farolas. ¡Ridículo!”

El miedo a los pinchazos continúa

Esta información comenzó a difundirse a través de las redes sociales. Y muchas chicas fueron las que se acercaron al Punto Violeta para enterarse de lo sucedido. Estaban asustados y querían saber qué estaba pasando. A muchos les vino a la mente cuando los “pinchazos de burundanga” fueron noticia el verano pasado. Según informó el Concejo Municipal, sólo se registra este caso, pero No descarta que haya habido más pero no ha sido puesto en conocimiento de los agentes ni de los responsables del punto de atención a la mujer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *