así lo cuenta Sandra Golpe en chino y árabe


Cantantes como Lola Flores, personalidades como Luis Rubiales y actrices como Loles León han sido ‘víctimas’ de ello nueva herramienta que ha impactado a sus usuarios y ha generado múltiples opiniones. Sorpresas de la Inteligencia Artificial una vez más por su capacidad tecnológica.

Su funcionamiento es, aparentemente, sencillo: “El modelo aprende cómo habla la persona, todo lo que tiene que hacer es tomar la voz de esa persona y mezclarla con el idioma”.explica Carmen Torrijos, responsable de Inteligencia Artificial de Prodigioso Volcán. Los resultados son tan similares que muchos llegan a cuestionarse si se trata de un vídeo real o no: “Es la misma voz, es brutal”, afirma una joven.

Esta nueva tecnología ha dado de qué hablar a sus internautas, considerando ¿Hasta qué punto se puede confiar en esta tecnología?. “Es fácil de creer”, comenta un joven. Desde su lanzamiento, los suscriptores de esta nueva extensión de la Inteligencia Artificial no han dudado en aprovecharla doblándose en idiomas como Chino, árabe o francés e incluso ha llegado a los escenarios míticos del cine español.

El sueño de aparentemente poder hablar cualquier idioma parece ser una realidad. “Puedes pasar por alemana, china… y yo soy mexicana”, dice otra mujer. Sin embargo, Los expertos advierten de sus peligros. y esperan pronto la creación de limitaciones legislativas para regular su funcionamiento, según Torrijos: “Con esto no tenemos muy claro qué es verdad y qué es mentira”.

Messi hablando en perfecto inglés

Uno de los vídeos que se ha vuelto viral es el de Messi hablando perfecto inglés. La secuencia muestra al futbolista argentino respondiendo con fluidez a los medios de Miami, pero lamentablemente no es resultado de las clases que recibe, sino gracias a una aplicación de inteligencia artificial.

En los últimos días se han viralizado vídeos de los rostros más conocidos hablando en otros idiomas. Entre ellos, la presentadora de Noticias 1 Sandra Golpe y el presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *