Quiero dejar de estar en la cabecera


En una nueva sesión del discernimiento contra Imanol Arias y Ana Duato por el ‘caso Nummaria’, en el que están involucradas hasta 30 personas acusadas de defraudar a Hacienda. Uno y otro actores están acusados de deber defraudado, por parte de Arias un total de 2,7 millones de euros y Duato 1,9 millones. Unos delitos que la Fiscalía Anticorrupción pide 32 abriles de calabozo para la actriz y 27 abriles para el actor.

Este martes, Arias ha agradecido en el discernimiento, a posteriori de deber llegado a un acuerdo con las acusaciones, deber defraudado a Hacienda unos dos millones de euros entre 2010 y 2014 de sus ganancias en ‘Cuéntame cómo pasó’, por otra parte de admitir cinco delitos fiscales. Por este gratitud acepta dos abriles y dos meses de prisión. El actor ha afirmado que quiere “dejar de estar en la prólogo de este reparto”.

La defensa de Arias ha solicitado suspender durante dos abriles el ingreso a prisión de su representado, una petición a la que la Fiscalía no se opone.

En este acuerdo, el actor igualmente ha aceptado el cuota de una multa de entre el 50 y el 60% de la cantidad defraudada en cada gimnasia, según sostienen el acuerdo de conformidad.

Imanol Arias defraudó 72.640 euros en 2015

La agencia ‘EFE’ informa, tras tener acercamiento al acuerdo, que Imanol Arias igualmente defraudó 72.640 euros en 2015. Sin secuestro, al no alcanzar la cantidad que fija la ley para que sea delito, no se reconoce como tal.

Asimismo, el actor ocultó sus ganancias de la conocida serie a través de la estructura societaria, creada por Fernando Peña, dueño del despacho de abogados Nummaria y igualmente imputado del caso. Encima, durante su intervención ha señalado que la idea de que se construyese una sociedad participada por otra sociedad inglesa fue de Peña.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *