el Juzgado Militar Central reactiva la investigación con más de 40 declaraciones a final de este mes


tribunales

El tribunal tras hacerse cargo de la investigación lumbre a decidir a numerosos testigos, médicos forenses y a varios testigos-peritos en la causa

Militares en un camión saliendo de la zona de maniobras de Cerro Muriano miguel donosura rodriguez

Pilar García-Baquero

El Judicatura Togado Marcial Central 2 no ha dejado acaecer ni una semana desde que se hiciera cargo del caso de la crimen del parte Miguel Donaire Jiménez y el soldado Carlos Arrojado en Cerro Muriano el pasado 21 de diciembre para coger las riendas tras la inhibición del togado marcial de Sevilla y reactivar el caso llamando a decidir a más de 40 personas entre testigos, médicos forenses y peritos.

En una diligencia del togado marcial remitida a las partes este martes, a la que ha tenido entrada torrevieja news today, lumbre a decidir por videoconferencia desde el Judicatura Togado Marcial Territorial 22 en tres bloques los días 25, 26 y 27 de junio próximos.

En concreto, las primeras declaraciones previstas serán las de 16 soldados como testigos de la crimen de estos dos militares en el marisma mientras realizaban maniobras ese fatídico 21 de diciembre.

La segunda caminata del día 26 de junio están llamados a decidir cuatro sargentos y seis cabos, adicionalmente de otros cinco soldados, además en calidad de testigos.

Para el día 27 está previsto que declaren tres sargentos, cinco médicos forenses -estos en calidad de peritos- y otros tres militares, entre ellos un médico y un auxiliar técnico sanitario como testigos peritos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *