Una estudiante de Ourense emociona a las redes sociales con un homenaje a sus abuelos



A todo el mundo le resulta duro no poder compartir los momentos más importantes de la vida con sus seres queridos. Una boda, un principio, una medición… Cada uno de esos pequeños momentos que ocupan capítulos importantes en nuestra semblanza son para compartirlos con nuestros allegados, desafortunadamente, esto no siempre es posible, por lo que a veces hacemos lo inútil para sobrellevar estos momentos próximo con los que nos importan, como hizo esta bisoño estudiante de Ourense que ha conquistado las redes sociales.

Marta Martínez Alon, como se vehemencia en Tiktok, compartió este lunes un vídeo en el que se veía como entraba en una sala de un centro médico en el que se encuentran sus abuelos. Ella entra con un elegante vestido y una cinta de medición de la Universidad de Vigo, del campus de Ourense. Recién graduada en Educación De niño, la bisoño acudió próximo a sus abuelos para compartir este momento tan importante en su vida con ellos, ya que por su estado de sanidad, no pudieron estar presentes.

@martamartinezalon2
Que duro fue desmontar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí . Tuve que ser muy esforzado para poder ir , pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia. Ganas de plañir constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde hacia lo alto no podían estar siquiera . Pero aún así, poco tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis atinado, y para que me vieseis cumplir el posterior sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado. Qué momento tan atún, y qué suerte favor podido ir aún que fuese a posteriori , a daros ese manoseo que se quedará en mi corazón para siempre. Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la reverso al mundo ❤️🍀🎓
♬ Halo – Piano Version – Massimo D’Alessio

Viralización

La bisoño publicó el vídeo a través de su cuenta de Tiktok, próximo con un emotivo mensaje. Este vídeo acumula ya más de 300.000 me gustas, por otra parte de más de 1.600 comentarios. Pero no solo ha sido en esta red en la que se ha vuelto vírico, pues una cuenta de Instagram que comparte contenido, compartió este vídeo, donde por el momento acumula cerca de 450.000 me gustas.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *