Duras sanciones a la UD Ourense tras el partido ante el Gran Peña



El Sentenciador Único de Competición dictaminó las duras sanciones a la UD Ourense por los hechos ocurridos tras la conclusión del partido delante el Gran Peña. Un total de 16 encuentros han sido las sanciones que ha recibido el club unionista.  

El cancerbero suplente Martín Docampo ha sido castigado con 8 partidos por “realizar un empujón sobre la espalda del árbitro asistente llegando a derribarlo, todo ello a la finalización del partido en su condición de cancerbero suplente”. 

Mientras, Labrada fue sancionado con seis encuentros por “por agarrar, empujar o zarandear al árbitro (4 partidos) y por dirigirse en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración al colegiado en el túnel de vestuarios tras ser expulsado (2 encuentros)”. Por otro costado, Jesús Ares recibió dos partidos de ratificación por “dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio”.

Finalmente, el Gran Peña recibió una multa de 150 euros “por la invasión del circunscripción de recreo por parte de seguidores de la UD Ourense, llegando incluso dos aficionados a importunar al cuerpo arbitral”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *