El incendio en el solar de O Vinteún quemó una chabola, electrodomésticos y vehículos



Los bomberos de Ourense seguían trabajando este miércoles por la mañana, más de 12 horas luego de que se iniciara el fuego, en el solar con infraviviendas que ardió en parte este martes por la tarde. Y es que la densa humareda negra que salía del incendio ostensible pasadas las 19,30 horas se podía ver desde numerosos puntos de la ciudad ourensana. Una humareda que además llevó el musculoso olor a resaca quemada al resto de la ciudad en las horas siguientes. 

Este martes el panorama en la zona era desolador. Los bomberos, que trabajaron durante toda la amanecida, seguían refrescando la zona de chabolas que se vio afectada por las llamas. Encima, los servicios de emergencia se ayudaban de una pala para retirar los escombros o aquellos objetos que molestaban en la labranza de seguir sofocando las llamas. 

Según el 112 Galicia, el fuego afectó a una chabola así como a la masa forestal que la rodeaba. A mayores, ardieron otros nociones que se encontraban rodeando de esta infravivivienda como es el caso de electrodomésticos o vehículos. Encima de los bomberos de Ourense, en los trabajos para controlar y sofocar las llamas además estuvieron presentes los bomberos de San Cibrao das Viñas y personal del distrito forestal de la zona. Igualmente estuvieron en la zona efectivos de la Policía Circunscrito y de la Doméstico. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *