Una sevillana pide ayuda en las redes tras perder el anillo de boda que le dejó su madre


Silvia Aguilera Galván es una adolescente de Sevilla que ha decidido un SOS a través de las redes sociales. “No me gustaría poner esta publicación pero tengo que agotar los posibles” señala en Facebook. Esta adolescente sevillana perdió hace unos días la alianza de oro de su raíz que con mucho cariño le dejó tras morir. “Desde que ella se fue la he tenido yo colocada en mi dedo” lamenta esta hija que pone emoticonos de llorera próximo a la publicación.

El anillo tiene las iniciales de la raíz y la época del día de la boda 21/05/1967. A Silvia no le importa lo material si no el valía sentimental que tiene para ella “incalculable y no se puede reemplazar por cero” manifiesta.

Desde que extravió este retentiva, Sivia Aguilera, intenta acechar donde pudo perderlo “me di cuenta el pasado sábado cabal antiguamente de ir a un concierto, me la iba a quitar para no perderla y ya no la tenía”. La adolescente había estado en el centro de Sevilla pero no descarta que se le cayera el día preparatorio durante su visitante a Dos Hermanas y Utrera, dos localidades de la provincia de Sevilla.

“Si algún la encuentra que me avise”

Esta adolescente ha pedido a través de las redes sociales que la ayuden a encontrar el anillo de su raíz que siempre ha llevado puesto. “Por atención, si algún la encuentra que me avise o a alguno de los míos. Por atención, compartir!!!” es el mensaje que se puede repasar en Facebook. Inmediatamente sus seguidores han compartido la publicación y no sólo eso le han enviado muchos mensajes de humor “lo comparto, ten fe, verás como te la devuelven!!!! Ojalá la persona que la tenga, vea tu publicación!! Actitud!!!” le escribe Inmaculada.

Silvia agradece el apoyo y no se desanima “solo tengo esperanzas de encontrarla” y ojalá como dice otra de sus seguidoras “vuelva a tus manos”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *