Que Dios me lo bendiga siempre. Cuídese



Daniel sancho permanece en prisión provisional en Samui, Tailandia, a la espera de juicio tras confesar el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Esta semana, lo último conversación del médico con su familia.

El programa ‘Mañaneros’, presentado por Jaime Cantizano, ha hecho público un audio de WhatsApp en el que Arrieta habla con su familia y les desea lo mejor justo cuando aterriza en Tailandia. “Papi, llegué anoche, hora de las once y media de la noche a Madrid. ¿Te enteraste? Dentro de tres horas salgo para Dubai”, dice el médico. Su padre respondió: “Buenos días hijo. Gloria a Dios. Tu mami aún duerme. Pues hijo mío, que la pases muy bien. ¿Te enteraste? Que Dios te bendiga siempre. Cuídate”. Finalmente el padre le dijo: Le digo a mi Dios te cuide y protegerte dondequiera que vayas”.

Este viernes, el padre de Daniel Sancho, el actor español Rodolfo Sáncho, ha querido despejar las dudas que existen en el caso de su hijo. En el escrito explican que ya no contará con los servicios del abogado debido a “discrepancias en defensa”.

Además, explican que Nos hemos puesto en contacto con la oficina legal del Sr. Anan. y “afirma no haber hecho declaración alguna sobre controversia alguna entre ambos equipos jurídicos”, asegurando que el abogado español, Marcos García Montes, “nunca ha tenido contacto con el abogado tailandés predesignado”, según informa ‘Europa Press’.

Dudas sobre el rigor de la reconstrucción

Esta semana se hicieron públicas las imágenes de la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta. En las imágenes se puede ver a Daniel Sancho llegar esposado y le piden que señalar las diferentes pruebas una por una y Escenarios donde ocurrieron los hechos. Entre los agentes que le acompañan también se encuentra un policía que asume el papel de edwin en la reconstrucción.

El hijo de Rodolfo Sancho ha explicado cómo Edwin y él mantuvieron una conversación en la que se subió el tono. Esa discusión terminó con él golpeando al cirujano y terminaron peleando en el baño. Fue entonces cuando el presunto asesino Lo agarró por la cabeza y terminó golpeándolo. contra la esquina del fregadero.

La reconstrucción que ha explicado Daniel Sancho ha acabado provocando la risa policial cuando hayan comprobado la fuerza del detenido. Una escena que ha llamado la atención por el tono relajado en el que se estaba recreando toda la escena.

Después de indicar cómo guardo los restos de Arrieta en el refrigerador y en el congelador, el chef se desploma. En la habitación, donde aún se encuentran las pertenencias de Arrieta, el detenido vuelve a parecer afectado al recordar todo lo sucedido. Además, en las imágenes también se muestra cómo las autoridades retiran cuchillos de la escena del crimen. sin guantes ¿y? Usaron otros rotos para guardar. como lo demuestra el colgante que llevaba el cirujano.

reporte de investigación

Por su parte, el Policía de Tailandia Concluye el informe de investigación sobre el asesinato del colombiano Edwin Arrieta. La Policía tiene un plazo de 84 días a partir del 7 de agosto para concluir su investigación, en la que han participado unas 30 personas, entre agentes, investigadores, médicos forenses y buzos, según fuentes policiales.

Los abogados de Sancho. podrán acceder oficialmente al reporte del caso una vez que la Fiscalía lo haya entregado al juez y se inicie el juicio. Aunque la normativa exige que el abogado que representa a Daniel Sancho sea de nacionalidad tailandesa, la familia de Sancho ha contratado los servicios de García Montes y otros especialistas para apoyar el caso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *