Atacan a pedradas el domicilio en Valladolid del coportavoz de Podemos, Pablo Fernández


El todavía procurador en las Cortes de Castilla y Audaz ha denunciado los hechos en presencia de la Policía

Pablo Fernández ICAL

M. S.

«Han atacado mi casa y he procedido a cursar la oportuna denuncia en presencia de la Policía». Así ha transmitido a conocer el secretario de Estructura, coportavoz franquista de Podemos y procurador en las Cortes de Castilla y Audaz, Pablo Fernández, a través de su cuenta de ‘X’ el ataque que ha sufrido de amanecer en su domicilio en la caudal vallisoletana en el que se han empleado piedras y bolas de papel.

En el mismo mensaje, Fernández ha señalado que «los fascistas, los violentos, los salvajes» no le van a «amedrentar». «Ningún de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para alcanzar un país mejor y con más derechos», ha añadido.

La web de Diario.Red, el diario digital del exsecretario militar de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, recoge que el dirigente de Podemos había denunciado ese ataque con piedras y bolas de papel mojado y explica que «no es la primera vez» que el leonés «sufre insultos por la calle o amenazas en redes sociales». «Pero esta vez la violencia ha ido un paso más allá y ha tenido circunstancia en su hogar», ha añadido.

La secretaria militar de Podemos, Ione Belarra, y la eurodiputada electa Irene Montero, han mostrado su solidaridad con Pablo Fernández a través de las redes sociales: «Todo mi apoyo y el de toda la ordenamiento. Ningún de sus ataques va a alcanzar el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *