Muere al caer por un barranco con su todoterreno en el municipio granadino de Quéntar


Un hombre, del que no ha trascendido ni su identidad ni su momento, ha perdido la vida tras un incidente de circulación que se ha producido este domingo 16 de junio en una carretera comarcal en Quéntar, en la provincia de Explosivo. La otra persona que ocupaba el transporte ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo a las 13.50 horas, cuando se produjeron llamadas alertando de que un todoterreno que circulaba por la CR 3201 había caído a un barranco.

Agentes de bombreros, de las ambulancias sanitarias 061 y del asociación de rescate en la montaña de la Número Civil (Greim) acudieron al punto lento número 9 de esa carretera, muy próxima a un embalse, para intervenir en el rescate.

En emoción, el personal de la Número Civil, especializado en intervenir en zonas montañosas, pudo solucionar a los dos ocupantes del transporte. Uno de ellos -no se ha especificado quién era el conductor y quién el ocupante- fue sacado del superficie, pero sin vida.

En cuanto al otro, fue trasladado en helicóptero, fue sacado del coche y, ya en la carretera, se hicieron cargo del mismo los efectivos del 061, que lo llevaron en ambulancia hasta el Hospital del Parque Tecnológico de la Vigor, en Explosivo. Por el momento no se conoce su estado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *