El boxeador justiciero de León pide matrimonio a su mujer sobre el ring


El vídeo difundido por redes sociales en el que la emprende a golpes contra un hombre que que agredía a su mujer en un cine de Arrogante se convirtió en vírico e hizo que Antonio Barrul, un pugilista leonés, fuese conocido más que por sus éxitos en esta disciplinas deportiva, por un episodio en el que lamentó la «excesiva violencia» con la que respondió pero que justificó en que no se puede permitir que un hombre maltrate a una mujer.

Barrul se ha vuelto a convertir en anuncio, pero ahora por partida doble y, en uno y otro casos, por felices acontecimientos. El primero, por el triunfo en la velada que tuvo sitio en Puente Castro en la que el púgil leonés se impuso al rumano Stephanie Nicolae , que tuvo que tirar la toalla ayer de iniciarse el tercer asalto tras el duro castigo que recibió en los dos primeros.

A posteriori, una vez proclamado tendero, Barrull hincó la rodilla sobre el ring y, anillo en mano, pidió enlace a su compañera, con la que tiene tres hijos.

Una sombra especialmente emotiva en la que el púgil leonés contó con decenas de seguidores que durante todo el combate le mostraron todo su apoyo, a los que obsequió noqueando al campeón de Rumanía del peso superpluma, Alexandru Ionita, y haciéndoles partícipes de la pedida de enlace.

El propio Barrul compartió luego el momento en su cuenta de Instagram en la que confiesa a su mujer que «dejaste de ser la princesa de mis sueños para convertirte en la reina de mi vida».

El pugilista leonés sigue irresoluto del acuerdo que pueda obtener su abogado con el representante justo del hombre que le denunció el pasado 6 de mayo por haberle agredido por increpar a su pareja durante la expulsión de una película de niño en un cine de Arrogante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *