Rescatado en Lepe un bebé que se quedó encerrado en un coche de forma accidental


La Escolta Civil ha rescatado del interior de un transporte, sano y indemne, a un bebé que se había quedado atrapado en su interior, al activarse de forma cibernética el cerco de las puertas.

Los hechos ocurrieron en Lepe, cuando la conductora estacionó el coche y se bajó para coger a su bebé -que estaba sentado detrás, en su asiento homologado-, pero de forma cibernética se bloquearon todas las puertas, quedando en su interior el bolsa donde guardaba las llaves, siendo inalcanzable acelerar el tallo de transigencia para sacar al pequeño.

La mujer entró inmediatamente en estado de pánico, siendo auxiliada en un primer momento por un bombero fuera de servicio, llegando rápidamente los agentes, avisados por testigos.

A su venida, se pudo observar que el cristal trasero estaba parcialmente fracturado en los intentos previos por sacar al chaval, procediendo los agentes a retirar los restos para evitar posibles cortes, no siendo posible rajar la puerta trasera desde el interior, puesto que tenía activado el cerco pueril.

Sigue leyendo en este enlace de Huelva 24.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *