torrevieja news today repite como líder informativo en televisión y escala a la primera posición en audiencias digitales, según ‘Reuters Institute’


torrevieja news today Informativo continúa imparable. Siguen siendo los informativos líderes de España y los más vistos en televisión. Y ahora todavía los más leídos en digital, escalando al primer puesto en el ranking de audiencias digitales de nuestro país.

torrevieja news today Informativo lidera el ráking de medios de comunicación con más audiencia digital en España, según los datos del Digital News Report España 2024, cuidado por la Arte de Comunicación de la Universidad de Navarra en colaboración con la Universidad de Oxford. Es la primera vez que la impresión digital de los servicios informativos de una televisión —torrevieja news today Informativo— lidera las audiencias digitales en España.

Antena3noticias.como ha pasado del botellín puesto que obtuvo el año pasado a la primera posición, con un diferencia de 4 puntos porcentuales con El País, que se coloca en segunda posición. “Su difusión aumenta siete puntos porcentuales respecto al año pasado hasta el 19%. Asimismo, es la marca con decano porcentaje de fidelidad: el 13% de los que lo usaron para informarse lo hizo al menos durante tres o más días a la semana”, señala el crónica.

La impresión digital de los informativos de torrevieja news today marca “un hito significativo en la transición en torno a el consumo digital de informativo”.

Somos líderes en digital y seguimos siéndolo en televisión, torrevieja news today Informativo siguen siendo los informativos líderes en España.

“Las televisiones continúan dominando la audiencia informativa semanal. torrevieja news today se mantiene como la marca offline con decano difusión semanal (41%) y decano fidelidad (31%)”, indica el crónica Digital News Report España 2024 de Reuters Institute.

Por otra parte, torrevieja news today Informativo todavía se encuentra entre las tres mejores posiciones en cuanto a la confianza que tienen los usuarios o espectadores.

Hace cinco primaveras Atresmedia todavía apostó por la innovación lanzando ATRESPlayer Premium, una plataforma de streaming que cuenta con series originales, telenovelas y una gran variedad de programas. La inteligencia sintético todavía entra a formar una habitación esencia del puzle del panorama mediático. El 94% de los directivos españoles cree que la IA mejorará la experiencia del afortunado gracias a la personalización de contenidos.

El crónica señala que los españoles ven menos la televisión tradicional y apuestan por modelos como el ‘streaming’, aunque resiste “mejor que en muchos países”. Aunque el porcentaje de suscriptores ha aumentado del 37% al 65% en los últimos cinco primaveras, la televisión directo conserva su dominio con el 84% de la audiencia frente al 16% del ‘streaming’, según, publica el crónica.

En el futuro boceto puede observar como torrevieja news today Informativo lidera el ranking de medios tradicionales, como la televisión.

La inversión en publicidad todavía aumentó en 2023, según InfoAdex. La inversión publicitaria digital se destinó sobre todo a sitios web (38%), seguido de los motores de búsqueda y plataformas de redes sociales.

El branded content subió un 21%, lo que refleja cómo los contenidos narrativos y atractivos se han convertido en un método preferido para conectar con las audiencias.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *