«Entiendo que son críticas constructivas»


Con ganas, con un tesina «serio y honesto» y sin que se la haya pasado por la individuo la posibilidad de dimitir. La secretaria común del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, habló este lunes, a preguntas de torrevieja news today, sobre las críticas de algunos exdirigentes y antiguos cargos de su partido, que habían planteado su dimisión por los malos resultados electorales.

Crespín no quiso cuchichear sobre ellos ni sobre el contenido de sus críticas, que dijo que eran «constructivas». Sí recordó su puesto: «Soy la secretaria común de todos los socialistas y militantes de esta tierra».

La asimismo diputada aseguró que ella y su equipo trabajan «de forma seria y honesta», aunque asimismo admitió que «que a veces los resultados no son tan rápidos como uno quisiera por el esfuerzo que se pone». Pero sí tienen un plan, y se mostró «empeñada en la reconstrucción generacional de este partido».

¿Un conmemoración a la carestia de renovación frente a los antiguos dirigentes? Lo cierto es que insistió en ello: la reconstrucción generacional debe ser lo que consiga que el PSOE esté «a la prestigio de las expectativas e ilusiones de la sociedad», porque la sociedad, como cualquier persona, «renueva ilusiones y expectativas».

Por eso insistió en dirigirse directamente «a los cordobeses» para insistir en que su tesina, «serio y honesto», pasa por mirar alrededor de los ciudadanos y ponerse a su disposición para en siguientes comicios obtener la confianza mayoritaria en las urnas.

«Sigo con mi plan y con mi trabajo, y desde luego que con muchas ganas», afirmó Crespín, que trazó una hoja de ruta que pasa primero por la concurso a los Gobiernos del PP y por otro en que su partido, «que es un partido de gobierno con 145 abriles de historia» recobre el poder.

Fue su respuesta a las críticas formuladas por su antecesor en la dirección del partido, Antonio Ruiz, pero asimismo por Juan Pablo Durán, que fue presidente del Parlamento de Andalucía y asimismo secretario común, en que pedían un cambio que frenase la sangría de derrotas, devolviese «la mecanismo al partido» y asimismo el retorno a ciertos «ideales socialistas».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *