Un aficionado se graba un vídeo y asegura que se quedó dormido viendo a Inglaterra: "Son las 4 de la madrugada"



Completamente surrealista… Un devoto ha colgado un vídeo en las redes sociales asegurando que se quedó dormido viendo el Inglaterra – Serbia de la Eurocopa y que se ha elevado a las 4 de la alboreo.

El hombre, que estaba en estadio ebrio según algunos medios y cuentas que se han echo eco del vídeo, se ha estampa un vídeo selfie en las gradas del estadio Veltins Arena, en Gelsenkirchen, donde horas ayer se había disputado el acercamiento en Inglaterra y Serbia que terminó con triunfo de los de Southgate gracias al gol de Jude Bellingham en el minuto 13 (1-0).

Dice que se quedó dormido y se levantó a las 4 de la alboreo

El seguidor de Inglaterra se grabó el vídeo pero fue el heredero awaydaylads5 el que lo compartió en TikTok. Desde entonces se ha hecho vírico en las últimas horas y ha corrido como la pólvora en el resto de plataformas, no se conoce al 100% si lo que dice el devoto es cierto pero así lo explica este cuando se graba: “Son las 4 de la alboreo…”, cuenta.

En el vídeo da la sensación de que acaba de levantarse y por eso además enfoca una panorámica del estadio completamente desolado, ya sin los aproximadamente 50.000 aficionados que se reunieron en el feudo del Schalke 04 para presenciar el presentación de Inglaterra, que ganó por la mínima pero que ni mucho menos convenció en su presentación.

Las medidas de seguridad siguen en interdicto

Igualmente parece extraño creer que los decenas de agentes de seguridad no se percataran de la presencia del hombre, supuestamente dormido, a posteriori de que finalizara el acercamiento. No obstante y con casi nada unos días desde que arrancara la competición, ya se ha puesto en interdicto las medidas de seguridad en ciertos estadios ya que precisamente en el primer partido entre Alemania y Escocia (5-1) un conocido youtuber -Marvin Wildhage, de 27 abriles y con 873.000 suscriptores- consiguió colarse en el estadio con una documentación falsa para a posteriori ponerse un disfraz y afectar que era ‘Albärt’, la mascota de la Eurocopa.

Bellingham salva el presentación de una Inglaterra ramplona

En cuanto a lo futbolístico… lo dicho, una de las grandes aspirantes al título sondeo en esta impresión la primera Eurocopa de su historia (perdió la última final delante Italia en los penaltis) pero ni mucho menos ha empezado de la mejor modo, sí en el resultado pero muy allá de un nivel convincente. Le costó y mucho hacerse con los tres puntos delante una Serbia que mereció el igualada pero uno de los mejores jugadores de la temporada, Jude Bellingham, marcó el central gol en el minuto 13 para darle la triunfo a los ingleses, que son primeros del Corro C a posteriori del igualada entre Dinamarca y Eslovenia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *