otro concierto cancelado mientras sigue a la cola de la venta de entradas para Valencia


No está siendo un buen inicio de verano para Bertín Osborne. El cantante madrileño se vio obligado a revocar un concierto el pasado jueves por un falta técnico en la iluminación del marco, mientras todavía sigue a la pan dulce en la liquidación de entradas del cartel que actuará el próximo mes de julio en el perímetro de los Viveros de Valencia.

Luego de aceptar la paternidad del hijo de la maniquí Gabriela Guillén, el asimismo presentador debía realizar en la plaza de toros de la población madrileña de San Agustín de Guadalix. Minutos antaño de acelerar, comenzó a zanjar la iluminación, por lo que decidió anular su puesta en cuadro ya que sus 14 músicos no podían interpretar las partituras por errata de luz.

No obstante, se disculpó y decidió cantar algunas de sus canciones más conocidas hasta que finalmente se marchó del circunstancia. De hecho, no es el primer concierto que suspende Bertín este año, pues el pasado 8 de enero hizo lo propio en Alicante conveniente a su estado de vigor, ya que aún no se había recuperado de las secuelas del Covid. Un mes luego se subió al marco y vivió una gran acogida por parte de la parroquia alicantina.

En paralelo, Osborne no pierde de aspecto la aniversario del próximo 21 de julio, cuando tiene previsto realizar en la Gran Feria de Julio en Viveros, Valencia. Por el momento, según el extremo noticia facilitado por el Comunidad de la hacienda del Turia, sólo ha vendido un 5% de los pases.

Se comercio así del actor con menos entradas despendidas, según esta información, en una registro que encabezan Sergio Dalma, Camela y Taburete. Sin secuestro, parece que el ritmo de liquidación se ha acelerado en las últimas semanas, pues en la web oficial de los Conciertos de Viveros donde se pueden comprar sólo quedan en el momento de esta publicación un total de 543 tickets, mientras que el extensión, de acuerdo con las cifras que confirmó el Consistorio, es de 2.100 espectadores.

Junto a resaltar que el propio Comunidad puntualizó que dependiendo de cada concierto se reserva un número desigual de invitaciones, lo que asimismo influye en los porcentajes de liquidación.

La carrera musical de Bertín Osborne se remonta a 1981. Desde entonces ha figura en varios idiomas, incluyendo italiano, francés e inglés, colaborando con artistas como Michael Bolton y Bee Gees. Su éxito internacional se consolidó al percibir el premio a la mejor voz en el Festival de San Remo en 1983, seguido de su billete en programas televisivos en Italia.

Con más de 28 discos en más de 40 abriles de carrera, actualmente el actor con ascendencia andaluza se encuentra de tournée por toda la geodesía española presentando en directo su extremo portafolio «Ranchero».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *