No quiero rojos ni maricones de mierda



La Policía Local de Gijón Detuvo a un hombre que irrumpió en un bar con un pistola Y empezó a gritar “no” “No quiero rojos ni maricones de mierda”. Según informa ‘La Voz de Asturias’, el hecho tuvo lugar en un bar de la calle Linares Rivas, El Golfo. El detenido comenzó a enfrentar a los clientes y pronunciar varias palabrotas. Finalmente, los dueños del establecimiento intentaron echarlo para evitar que siguiera enfrentándose a los clientes.

El hombre se negó a abandonar el local y la situación se agravó. En un momento tomó un taburete con la intención de amenazar al gerente del establecimiento.

Finalmente, entre el gerente y un cliente Lograron echarlo del bar. Unos minutos más tarde, el hombre regresó al bar con una arma de fuego en su mano y se dirigió hacia el gerente. Uno de los clientes se interpuso en su camino, a lo que el detenido reaccionó apuntándole con el arma en la frente y amenazándolo de muerte.

Después de tener conocimiento de lo sucedido, Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Local.. Una vez localizado el sospechoso en el exterior del establecimiento, los agentes le preguntaron si portaba un arma, a lo que esta persona respondió que sí y le hizo sacarla del cinturón.

Ante el riesgo de que el hombre sacara el arma, un agente de la Policía Local se abalanzó sobre él para neutralizar el movimiento, y en ese momento cayó al suelo un revólver cargado con munición. El hombre ha sido detenido y el arma incautada.

Despiden a un médico que pidió ingresar a un paciente “por ser homosexual”

Este incidente ocurre la misma semana en que un médico es despedido en Sagunto tras solicitar el ingreso de un joven por ser homosexual. El médico estaba intentando admitir a un paciente. “por ser homosexual” y que, según él, representaba “un peligro para los niños”.

El departamento de salud de Sagunto ha abierto un expediente al médico y ha decidido poner fin a la relación laboral con el médico “de forma inminente”, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Sanidad. El profesional había sido contratado como refuerzo en el marco del plan de vacaciones del personal sanitario, según las mismas fuentes, que han precisado que las decisiones se han adoptado “inmediatamente” tras conocer los hechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *