Carlos Villar, de O Carballiño, refuerza el centro del campo del Cented Academy



El Cented Academy sigue moviéndose en el mercado y en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Carlos Villar (O Carballiño, 2000), que en la inicial temporada militó en el Antela tras tener lugar por los equipos del Verín y el Barco, en el que jugó en Tercera, luego de formarse en la colchoneta del Pabellón y pugnar el final año de jovial en la UD Ourense; y del defensa Pablo Fernández “Bustelo” (Vilardevós, 2003), que militó en el Nogueira durante los dos últimos cursos y que incluso defendió los colores del Verín, donde se formó.

El mediapunta Villar señala que “me decidí por la propuesta del Cented porque en teoría es un plan a dadivoso plazo, con pretensiones de hacer las cosas acertadamente y siempre sin prisa. Encima, ya han firmado y anunciado renovaciones de jugadores de muy buen nivel”.

En relación a los objetivos del equipo pontino, Villar retraso “tener un año tranquilo, que permita al equipo asentarse en una categoría durísima como es la Preferente y a partir de ahí disfrutar y crecer tanto yo como el equipo”.

Villar y Bustelo son el botellín y sexto fichaje tras los ya anunciados de Marcova y Adrián Presas (Arnoia), Íker (Ribadavia) y Manu (Polígono). Encima, han sellado su continuidad Miguel Gándara, Ariel, Nico, Marcos Cid, Adrián y Gonzalo Amplio.

Alberto Blanco, renovado

La última renovación del conjunto pontino es el punta Alberto Blanco, una de las piezas claves para el nuevo preparador Marcos Álvarez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *