Pedro Sánchez retrasa su llegada a España desde Bruselas por culpa de una avería en el Falcon en pleno vuelo


El presidente del Gobierno volvía de Bruselas, pero tuvo que regresar poco a posteriori de quitar

El Falcon, avión oficial del presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez ha sufrido un contratiempo en su regreso a España. El presidente del Gobierno se encontraba de dorso a nuestro país en el Falcon, pero una avería en la avión al poco de comenzar el revoloteo le ha hecho retornar a Bruselas.

El presidente de Gobierno se disponía a regresar a Madrid tras participar este lunes en la reunión de los 27 líderes de la Unión Europea, según ha informado EFE.

Desde el Gobierno han agradecido el problema del Falcon, pero no han indicado cuál ha sido la avería concreta que ha afectado a la avión que ha provocado el retorno a Bruselas.

Delante la imposibilidad de demoler con dicha avión, se ha optado por expedir otro Falcon para guardar a Pedro Sánchez y toda la comitiva que se disponía a regresar a Madrid con él. Esto hace que se demore su dorso a la caudal de España más de lo esperado.

Pedro Sánchez participó este lunes en la reunión, que finalizó de madruga, entre los líderes europeos para estudiar la renovación de altos cargos en las instituciones comunitarias. Esto le hizo pernoctar en Bruselas y tomar el avión de dorso a España este martes.

Antiguamente de su frustrada partida, Pedro Sánchez tuvo tiempo de tener un entrevista con el presidente de Eslovaquia, Peter Pellegrini.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *