Las bajas dejan el área de Obras de O Barco con solo dos trabajadores



Las bajas laborales han pequeño a la parte la plantilla del unidad de Obras del Concello de O Barco. Asiduamente compuesta por cuatro trabajadores, en la contemporaneidad solo cuenta con dos, ya que los otros dos están en situación de víctima. En presencia de esta situación, el Concello ha decidido convocar un proceso selectivo para cubrir los puestos vacantes de peones y oficiales de primera.

Según indicaron fuentes municipales, se manejo de cubrir dos bolsas de empleo para guatar las vacantes existentes en la plantilla. El plazo de convocatoria permanecerá hendido hasta el próximo 20 de junio, y los interesados podrán tramitar su solicitud de forma presencial o telemática.

Los requisitos para los aspirantes incluyen tener más de 16 primaveras y poseer el título de Licenciado en ESO o equivalente. Adicionalmente, aquellos que opten a ingresar como oficiales de primera deberán contar con un permiso de conducción de clase B. Por otro costado, los aspirantes a peones todavía deberán poseer cumplido los 16 primaveras y poseer el permiso de conducir de clase B.

Los candidatos deberán aventajar dos pruebas prácticas relacionadas con las tareas que desempeñarán en el trabajo, adicionalmente de un examen de Jerigonza Gallega para aquellos que no posean el Celga 2 o un título equivalente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *