Un festival de música español abre una capilla para que las parejas puedan ‘casarse’ este verano


Para los amantes más acérrimos de la electrónica, el Techno es mucho más que un estilo de música, es una religión. Una de las sorpresas del 10º aniversario de Medusa (Cullera, 7- 12 de agosto) será la tolerancia de una capilla para celebrar bodas. Las parejas podrán casarse durante el festival, con vistas a al marco Resonance y mientras retumba el sonido de leyendas de la cabina como Carl Cox, Adam Beyer, Ámbito Carola o Richie Hawtin.

Desde la creación de Medusa en 2014, en cada publicación decenas de recién casados y novios de vitral de miel acuden al evento para celebrar su enlace o para hacerse el reportaje de bodas. En 2016, en la tercera publicación del festival, vitral pareja de recién casados, los valencianos Inma y Juan, se hicieron famosos al salir en televisión festejando su boda en Medusa, ella enfundada en su traje blanco y él en su chaqué. «Nuestra vida es un festival», proclamó ella delante los micrófonos.

«Para este 10º aniversario, nos planteamos. ¿por qué no damos un paso más y celebramos las bodas en el propio festival?», explica un portavoz. «Estamos seguros de que cientos de parejas van a querer celebrar su simpatía mientras suena la música. Para mucha masa, sobre todo en la comunidad ‘underground’, la electrónica es un medio ambiente intocable con un significado casi espiritual», agrega.

La capilla será una estructura hinchable similar a una iglesia y un capellán no laico oficiará las bodas: «Amigos, nos hemos reunido en este festival, para unir en enlace a…». La música y el simpatía serán la única religión. Serán bienvenidos los fieles del Techno y los devotos del House, pero todavía se admitirá a los feligreses del Trance y a los penitentes del EDM.

Vestidos de novia a la carta

Antaño de desfilar en torno a el altar, las chicas tendrán oportunidad de escoger entre varios vestidos de novia y ellos podrán nominar corbata y ponerse elegantes antiguamente del gran momento. La ceremonia no tendrá validez legítimo, pero sí carga simbólica. Los contrayentes recibirán un certificado para recapacitar ese momento y podrán inmortalizar fotográficamente el momento contiguo a las 20.000 personas que en este instante estarán bailando con Joseph Capriati, The Martinez Brothers o Deborah de Luca.

En total, se calma que más de 150.000 amantes de la música electrónica acudan a Cullera en una publicación que puede marcar récord de divulgado. El evento consta de una camping para más de 10.000 personas, 2 días de preparty (7 y 8 de agosto) y 3 días más (9, 10 y 11 de agosto) con los seis escenarios temáticos funcionando de sol a sol. Los tickets se pueden adquirirse en www.medusasunbeach.com a partir de 94,95€ el mantillo completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *