Asesta varias puñaladas en el pecho a su mujer y luego intenta suicidarse en el pueblo granadino de Castell de Ferro


Nuevo caso de violencia machista, esta vez en la provincia de Mingrana y que, aunque no se ha saldado con un fallecimiento por ahora, siquiera hay que cantar triunfo todavía porque la mujer está internada en un hospital de la renta, en estado muy agonizante, luego de activo recibido varias puñaladas en el pecho.

El suceso ha ocurrido en la entrada costera de Castell de Ferro, donde una mujer de 55 primaveras ha sido presuntamente apuñalada por su pareja, un hombre de 60 primaveras, tras un altercado en su domicilio a las nueve y media de la mañana.

El hombre, según han indicado desde la Retén Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, le asestó «varias puñaladas» en el pecho y luego intentó suicidarse cortándode el cuello. No está claro si con el mismo cuchillo o con otro, porque en el registro domiciliario los agentes han contrario tres. La Retén Civil ha añadido que no existían denuncias previas por malos tratos.

La mujer ha sido evacuada de aprieto en helicóptero hasta un hospital de Mingrana y su supuesto asaltante incluso ha sido trasladado a un centro hospitalario, en este caso en Motril. Muy probablemente será detenido cuando se recupere de los daños que ha sufrido, que no son tan graves como los de su pareja.

Según han indicado desde la Subdelegación del Gobierno, la mujer estuvo dada de inscripción en el sistema Viogén de seguimiento de los casos de violencia machista. Fue a raíz de una denuncia que presentó contra una precursor pareja en el año 2008. El caso ya estaba inactivo, han precisado las mismas fuentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *