¿Por qué los jóvenes y adolescentes tienen el pene cada vez más grande?


Existen muchos mitos rodeando del pene. Ese ambiente de la organismo humana que ha preocupado a todas las sociedades del mundo desde el origen de la humanidad.

Antiguamente del 79 los habitantes de Pompeya lo representaban como símbolo de protección. Miguel Aquel tardó tres abriles en esculpir su David y si nos fijamos, su miembro viril es pequeño, porque así se representaba la hombría en la Antigua Grecia. Incluso millones de jóvenes en todo el mundo han dibujado un pene alguna vez en una taco y no podemos olvidar la mítica procesión del pene de Japón, un festival anual dedicado a los genitales masculinos.

Pero ¿son verdad los mitos que circulan rodeando del miembro masculino? Hoy la doctora Blanca Madurga ha desmentido varios de ellos en Espejo Conocido. Asegura que somos sobrado ignorantes cuando de penes se deje. “Es más motivo de risa, de camelo o de chiste que de tema serio, y lo es, como cualquier otra parte del cuerpo”.

“Es bueno dejar las preocupaciones del pene cuando se mantiene relaciones sexuales”

El hombre asocia su virilidad y fortaleza con el tamaño de su pene dice la doctora, pero asegura que lo más importante es la vanguardia, si se piensa en un tema financiero o de sanidad, no va a funcionar. Por eso lo que se recomienda es dejar esas preocupaciones cuando se mantienen relaciones sexuales para poder rendir.

Otra de las dudas que ha solventado es si el tamaño preocupa más a los hombres que las mujeres. “Aproximadamente el 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas, pero de estas parejas solamente el 50% de los hombres están contentos con su propio pene”.

“Los adolescentes y los jóvenes tienen cada vez penes de longevo tamaño”

Y si hablamos de medidas, el tamaño siempre se ha asociado con el dedo pulgar o los pies pero “en lo único que se ha incompatible una relación es entre el tamaño de la trompa y el tamaño del pene” ha asegurado la doctora. Adicionalmente, los adolescentes y jóvenes cada vez tienen penes de longevo tamaño, y esto se debe al mestizaje de nuestra sociedad coetáneo y al cambio en el régimen alimenticio. Eso sí, longevo tamaño no significa mejor.

“Donde caiga” Así de tajante ha respondido Madurga a la pregunta de nuestro compañero Nando sobre si hay alguna forma correcta de colocarse el pene cuando te vistes. Aunque hemos escuchado muchas veces que colocarlo de una modo u otra podría traer problemas no es así.

Otra inscripción urbana que ha desmentido la doctora. A lo que sí ha transmitido importancia es a si el pene debe estar circuncidado o no. Y la respuesta es que sí, ya que previene el cáncer de pene y de cuello de matriz y permite una higiene mejor. Lo ideal es lavarse una vez al día y con un lisonja de PH ácido porque mejoramiento el crecimiento de nuestras propias bacterias para que nos defiendan de las de exterior.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *