Vender viviendas a través de redes sociales es una tendencia muy práctica para el futuro comprador, que podrá ver de forma rápida y sencilla la casa de sus sueños. Gracias a esta exposición es posible incluso ver viviendas de lujo que están fuera del alcance de nuestro bolsillo.
La incorporación del mercado inmobiliario a las redes ha cambiado la dinámica de las técnicas de venta en todo el mundo.. Como ejemplo, un ático de lujo en Nueva York que se anuncia en Instagram y que alcanza la friolera de 25 millones de euros.
Casas de lujo en España
En España las casas más caras tienen dos protagonistas, la Costa del Sol y Mallorca.
Encabeza la lista una espectacular mansión en Marbella (Málaga), con 16 habitaciones y 2.000 metros cuadrados construidos, que sale a la venta por 35 millones de euros. Las ventajas incluyen privacidadA ese precio, ¿qué menos que evitar las miradas indiscretas del vecino?
En Port d`Andratx en Mallorca encontramos un chalet que nos permite disfrutar de maravillosas vistas al mar y montañaSu precio se ha fijado en 25 millones de euros.
El arquitecto Joaquín Torres es pionero en la moda de vender casas a través de las redes. Su Instagram es su plataforma principal. torrevieja news today Noticias ha estado con él en una de las casas que ha puesto a la venta en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, (Madrid): “Tengo 500.000 seguidores, si hay un 1%, que son 5.000 personas, yo podría estar entre ellos un futuro comprador“.
Torres nos muestra una casa muy especial para él, donde pasó sus primeros años de juventud junto a sus padres, es una de las primeras que se construyeron en dicha urbanización. Tiene 1.800 metros cuadrados construidos y está a la venta por diez millones de euros. Una cantidad que sólo unos pocos pueden pagar: “Esta casa la acabará comprando un venezolano, que es el principal comprador que ha encarecido la vivienda en Madrid”.