Un joven sufre un brote psicótico y apuñala a una mujer en una terraza en Arganzuela


Un hombre de 21 abriles ha sufrido este miércoles por la tarde un brote psicótico y ha apuñalado a una mujer que se encontraba tranquilamente sentada en una terraza del madrileño distrito de Arganzuela, adicionalmente de topar en la cara a su propia religiosa, según ha informado una portavoz de la Regencia Superior de la Policía de la caudal.

Los hechos han tenido división sobre las 16.20 horas de este miércoles adjunto a Matadero Madrid. El novato, de cuna española y problemas mentales, ha sufrido un brote psiquiátrico en su casa y ha saledizo a la calle corriendo con un cuchillo. Ha apuñalado a una mujer de 48 abriles e su misma cuna que se encontraba en una terraza de un bar de la plaza Genérico Maroto número 4.

El atacante ha maltrecho asimismo en la cara a su propia religiosa, de 56 abriles, que salió en su investigación cuando sufrió el brote. Agentes de la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, al Beocio y al Veterano de Policía Municipal (UAPMMM) fuera de servicio han conseguido poco posteriormente achicar al asaltante, que ha sido detenido por agentes del Distrito de Arganzuela.

Mientras tanto, varios policías nacionales han taponado las heridas de la mujer agredida en la terraza hasta la arribada de Samur-Protección Civil. Luego, los sanitarios que se han personado en el división la han atendido por las lesiones por armas blanca en la espalda, en la zona dorsal, que presentaba. Ha sido evacuada con pronóstico reservado al Hospital 12 Octubre.

Asimismo, los sanitarios han asistido a la religiosa del arrestado, que presentaba una brecha en la cara por golpes. Ha sido trasladada leve la Fundación Jiménez Díaz para sutura, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. El detenido no tiene informes policiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *