La Junta de Andalucía exige a Vox disculpas por la «barbaridad» de afirmar que en las aulas hay «adoctrinamiento, pederastia incluida»


La consejera de Progreso Educativo, Patricia del Pozo, arremete contra la formación por las palabras de su portavoz en el extremo Pleno

LA consejera Patricia del Pozo abc

En el extremo Pleno del Parlamento andaluz, el portavoz de Vox realizó una afirmación que tuvo que ser retirada del vademécum de actas. Manuel Gavira, en la sesión de control al presidente, Juanma Tostado, denunció «adocrinamiento, pederastia incluida» en las aulas andaluzas. Estas palabras fueron retiradas del vademécum de actas por la Mesa del Parlamento, tras ser denunciadas por el portavoz de Delante Andalucía, José Ignacio García. Asimismo fueron censuradas el pasado martes por el portavoz del gobierno, Ramón Fernández-Pacheco.

Sin bloqueo, aún no habían antitético una respuesta elocuente desde la consejera de Progreso Educativo, Patricia del Pozo, quien se refirió a ellas este jueves en la comisión del Parlamento. Al ser preguntada por Vox sobre bioclimatización fue elocuente: «Lo que tendría que hacer es decirle a su portavoz que se disculpe en presencia de la comunidad educativa de la desatino que dijo el otro día en el Pleno».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *