«Salimos a ganar en todos los partidos y esta vez no va a ser menos»


El equipo sigue trabajando para la dorso de la final del play off de progreso a Segunda División frente a el Barcelona B en El Arcángel el próximo domingo 23 a partir de las 21.00 horas. Ecuador de la semana, que se está haciendo eterna para el cordobesismo. El central blanquiverde Adri Lapeña pasó este jueves por sala de prensa para comentar la hogaño del equipo.

El de Logroño aseguró que «el equipo está trabajando duro, estamos intentando corregir los pequeños errores que tuvimos el otro día para que no vuelvan a repetirse. Estamos trabajando correctamente, con ganas y es para lo que estamos trabajando todo el año, estamos ansiosos de que llegue ya para para poder hacer un buen partido y poder celebrarlo con esta clan». Tanto Lapeña, como sus compañeros, son conscientes de la importancia que tiene este partido, pues toda una temporada se decide en 90 minutos (o 120 si hay prórroga).

A su pleito, «son casi doce meses trabajando para ello, hay mucha ilusión en este partido, estamos trabajando correctamente, corrigiendo lagunas cosas. Sabemos que vamos a tener un rival delante muy esforzado e intenso, pero nos tienen que percibir, eso lo tenemos en la capital, pero nosotros salimos a percibir todos los partidos y esta vez no va a ser menos». El cuadro blanquiverde cosechó un igualada en su recepción al Johan Cruyff la pasada semana (1-1). Por consiguiente, el Barcelona B debe percibir, legado que en caso de igualada asciende de categoría el equipo de Iván Ania.

Lapeña analizó a su rival como un equipo que «vendrá a quitarnos la pelota, que venga a meterte en el radio, pero nosotros saldremos a percibir, tenemos que intentar quitarles la pelota, ellos son un equipo que si no tienen el balón les cuesta». El central destacó ese punto como «uno de los más importantes, que consigamos ser superiores con el balón, trataremos de conseguirlo para dar ese paso tan importante».

La importancia del balón

El Arcángel lucirá una de sus mejores atavíos con más de 21.000 personas, que han sofocado las localidades del feudo blanquiverde una semana ayer incluso del diálogo frente a el Barcelona B. Lapeña quiso dar las gracias «por la ilusión que han puesto en este partido. Sabemos que a la tendencia les da la vida el progreso de categoría, todavía se demuestra con las colas infinitas en el estadio». Sin duda, «tenemos mucha confianza por parte de ellos, y no queda otra que devolver la confianza el próximo domingo».

El defensa hizo hincapié en que «vamos a sobrevenir todavía momentos malos en el partido, como el día de la Ponferradina, y la tendencia nos dio ese impulso para poder sacar el partido delante y esperamos que este fin de semana, entre los 21.000 que vienen y todos los que estén apoyando desde fuera, podamos sacar poco atún». El defensa cogió las riendas de la retaguardia tras la desestimación de Gudelj y ha sido un deportista intocable para Iván Ania esta temporada en Primera Agrupación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *