“Sin apenas lluvias y con calor de verano”, así será el tiempo este fin de semana



Mañana, la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) se desplazará alrededor de el noreste, dando paso a la venida de altas presiones que traerán estabilidad y un trascendente aumento de las temperaturas.

Para el fin de semana, se prevé un tiempo anticiclónico. Sin incautación, la entrada de vientos del meta podría soportar nubosidad al Cantábrico, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles. En el resto del país, se esperan cielos mayormente despejados, con formación de nubes de crecimiento enhiesto en las zonas montañosas del interior, pero sin peligro de tormentas.

Adicionalmente, se calma un aumento generalizado de las temperaturas el sábado, destacándose un mejora más traumatizado en el oeste y sur. En contraste, en la óptica mediterránea podrían descender sutilmente los termómetros conveniente a la influencia de vientos de saliente.

En Canarias, los alisios irán a más, especialmente en las islas más orientales, con acumulación de nubes en las vertientes meta de las islas más elevadas.

Viernes 21 de junio

Para mañana viernes, se esperan cielos nubosos en el extremo meta peninsular y el parada Ebro, con posibilidad de lluvias débiles en puntos del Cantábrico, así como en el meta de Navarra y Cataluña. Incluso podrían observarse algunas nubes dispersas en el costa de Barcelona.

En el resto del país predominará el sol, aunque crecerá la nubosidad de cambio en las sierras del interior meta peninsular, sin consecuencias significativas.

En cuanto a las temperaturas, durante la tarde los termómetros subirán, excepto en el costa de Valencia y el meta de Mallorca, donde podrían mantenerse más frescas conveniente a la influencia de vientos del mar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *